LA CIRCULACION DE LA LITERATURA ALAMO ES MAS QUE LA DE USA TODAY, THE NEW YORK TIMES, L.A.TIMES,Y MUCHAS OTRAS PUBLICACIONES NACIONALES COMBINADAS

SANTO MATRIMONIO

Por
Tony Alamo

Dios y Satanás se mezclan mucho menos que el aceite y el agua.1 Uno tiene que estar de acuerdo con Dios enteramente antes de que pueda caminar con El.2 Esto también es verdad en un matrimonio próspero.3 La pareja primero tiene que unirse con el Señor antes de que su matrimonio pueda prosperar.4

La Palabra de Dios dice que la mujer es la tierra de su esposo, su propiedad privada.5 Ella es un jardín donde la vida crece;6 su esposo es el sembrador de la semilla de la vida (su semilla solamente).7 El siembra su propio jardín privado.8 El esposo espera que su jardín, su esposa, sea fértil,9 para que él pueda recolectar una buena cosecha de ella. Ella es propiedad privada de él,10 donde él cultiva su posteridad. Esta relación continúa dentro del reino del Cielo.11 Esta relación hace que el matrimonio sea espiritual, sobrenatural, sagrado, y santo.12 Es el plan de Dios para Su creación humana, los cuales son seres espirituales,13 dar a luz vida para llenar la tierra,14 así como también regenerar esa vida predicando el evangelio15 para que más almas puedan tener vida eterna,16 y para que Dios pueda tener más hijos e hijas a quienes amar y con los cuales tener compañía eternamente.17

Los humanos no son dados en matrimonio en el reino del Cielo,18 pero los matrimonios piadosos de aquéllos que están casados en este mundo continuarán viviendo eternamente en el Cielo,19 también como aquéllos de sus propios hijos que han nacido de nuevo y los hijos que ellos engendran predicando el evangelio.20

El esposo es el salvador del cuerpo de la mujer. “Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia [la iglesia de los redimidos llena del Espíritu Santo], la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.”21 El es el salvador de su cuerpo, porque ella es salva por medio de engendrar hijos. Recuerde, fue una mujer (la mujer Eva) que primero pecó, causando que Cristo y la humanidad murieran. Cristo fue nacido dentro de este mundo por el pecado de ella. El vino a quitar el pecado.22

El Apóstol Pablo declara, “Pero se salvará engendrando hijos, si (la mujer) permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.”23

El período mensual de la mujer es su recuerdo sangriento de que Cristo murió en dolor por causa de una mujer. Su sangre derramada le da al mundo una oportunidad de aceptar la vida eterna. La mujer es salva si ella acepta la vida eterna por rendirse ella misma al único plan de Dios para su salvación, usando su cuerpo para traer vida dentro del mundo.

Pablo declara, “Mas la que en verdad es viuda y ha quedado sola, espera en Dios, y es diligente en súplicas y oraciones noche y día. Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.”24 Todo el deber de la humanidad en esta vida es temer a Dios, y guardar todos Sus mandamientos.25 Uno de los mandamientos de Dios que ha sido excesivamente minado por Satanás es, “FRUCTIFICAD Y MULTIPLICAOS; LLENAD LA TIERRA.”26 Otro de los mandamientos de Dios minado por Satanás es, “No matarás” (hebreo, asesinar) (aborto).27

Está escrito, “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos,”28 porque si este mandamiento de Dios es quebrado, lo alejaría de la Palabra de Dios, lo cual mandaría su alma al Infierno.

Dios quiere que nuestros hijos tengan padres piadosos, de otra manera ellos corromperán la tierra.29

Dios y Satanás, los salvos y los no salvos, no pueden mezclarse con éxito.30 El obtener una licencia matrimonial, el repetir unas pocas palabras sin sentido pronunciadas por un ministro mundano, un árbrito, o juez civil, y el intercambiando votos, los cuales no son guardados, no es lo que Dios considera un matrimonio. Dios no bendecirá esta clase de matrimonio impío.

En Génesis 2:9, el árbol de la ciencia del bien y del mal es la ley moral de Dios. Si usted toca o manipula indebidamente este árbol, o trata de cambiarlo en cualquier manera, como ha hecho el gobierno de hoy en día, usted morirá eternamente, como ellos también si no se arrepienten de sus acciones pecaminosas. El árbol de la ciencia del bien y del mal no es solamente la ley de Dios, sino también una serpiente que morderá a cualquiera que la desobedezca o trate de cambiarla. La ley de Dios data desde el principio del tiempo.

Un matrimonio piadoso es uno creado por Dios. El hombre y la esposa están soldados como dos piezas de metal para los propósitos de Dios, los cuales están delineados en la Biblia. Jesús dijo, “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.”31

Si un hombre y una mujer no están de todo corazón con Dios, su matrimonio no durará. La esposa que rehusa escuchar a su esposo que teme a Dios, ella peca por rechazar el plan de Dios para ella. Ella es mandada por Dios a ser la compañera asistenta de su esposo pío. Una mujer no está bajo tal mandamiento si su esposo es impío. Una mujer u hombre que no guarda las leyes conyugales de Dios no es de Dios, sino de Satanás. El o ella es un saboteador a su cónyuge, el enemigo de su cónyuge, como también el enemigo de Dios y su propia alma.

Dios hace paralela la relación entre el hombre y la mujer en santo matrimonio con nuestra relación con El por medio de Su Hijo Cristo Jesús, por el Espíritu Santo.

Nosotros tenemos que seguir las leyes matrimoniales de Dios. Si un hombre o una esposa quiebra una de las leyes conyugales de Dios, ellos están violando todas Sus leyes y están destruyendo su habilidad de asistir a la cena de las bodas del Cordero.32 El alma de la esposa estaría manchada, teñida, con el pecado. Ella no estaría vestida apropiadamente para la cena de las bodas del Cordero. Ella estaría vestida de negro, y la cena de las bodas del Cordero requiere el color blanco sin mancha para los hombres, las mujeres, y los niños.33 A menos que usted esté vestido según el código de vestir de Dios, Dios no lo dejará entrar.

Jesús habla de personas inaceptables que se invitan a sí mismas a las fiestas; “Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.”34

Muchos son llamados a esta cena de las bodas del Cordero, pero sólo aquéllos que se guardan sin mancha son escogidos. Jesús nos advierte de nuevo en estas palabras: “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; [no obedecieron la Palabra de Dios, el Espíritu Santo, no se guardaron a sí mismas sin mancha] mas las prudentes [aquéllas que temieron a Dios y guardaron Sus mandamientos35] tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.”

“Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. [Ellas habian parado de servir al Señor. Ahora era demasiado tarde para arrepentirse de este pecado horrible e imperdonable.] Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondio, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir”.36

El Apóstol Pablo declaró que el santo matrimonio, un matrimonio piadoso entre un hombre y una mujer, es un gran misterio,37 aclarado solamente si la pareja guarda todos los mandamientos de Dios.

Jesús hace paralelo el matrimonio con El y los hijos de Dios con ése del hombre y su esposa,38 porque ambas relaciones están ligadas espiritualmente. En otras palabras, la unión del santo matrimonio es la misma relación como lo es el matrimonio con el novio de Israel,39 Cristo, quien es el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.40 Aquéllos que asistirán a la cena de las bodas del Cordero habrán guardado cada mandamiento.41 Ellos son la novia de Cristo, y están vestidos con el vestido de santidad.42 El Señor va a regresar por Su novia.

“Démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.”43

El último capítulo del libro de Proverbios dice lo que es una esposa piadosa. Su esposo tranquilamente confía en ella.44

“Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.”45 Y al fin del tiempo, Cristo, el Novio de la iglesia, y nosotros los Cristianos, Su novia, asistiremos todos a la cena de las bodas del Cordero.46

El árbol de la vida es la Palabra de Dios.47 Cuando la Palabra de Dios es guardada, es “vida eterna.”48 Jesús dijo, “Yo soy el camino, y la verdad, y la VIDA.”49 Aquéllos que se casan con Cristo, esposo o esposa, tienen que hacer voto a Dios de que El será su Guía, Gobernador, Entrenador, Arbitro, Rey, y Solucionador de todo problema: Si Dios lo dice, los dos se ponen de acuerdo, y allí termina.50 Cada discusión terminará. No habrá ningún divorcio en un matrimonio piadoso. En vez, habrá perfección, paz y mentes sanas.51 Esta unión de matrimonio piadoso será entre dos que han venido a ser uno, no dos individuos separados.52 “El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán [no Eva].”53 Esta escritura destruye la misma fundación del movimiento de la liberación femenista.

Las razones importantes para el matrimonio, según el Espíritu Santo, son las de ser fructíferos y multiplicaos 54 (lo cual incluye juntamente ganar almas para Jesús),55 y engendrar los frutos del Espíritu y del cuerpo.56

Las primeras palabras que el Señor pronunció después de crear al hombre y a la mujer fueron, “Fructificad y multiplicaos.”57 Entonces, El vio todo lo que El había hecho, que “era bueno en gran manera,”58 significando que Su creación era perfecta.59 El continuó a decir en otra escritura, a todos aquéllos que guardan Su ley, “Bendito el fruto de tu vientre.”60 Sin embargo, El le dijo en otro lugar a aquéllos que no guardan Sus mandamientos, “Maldito el fruto de tu vientre.”61

Se le ha mentido al mundo, de que está en peligro de ser sobrepoblado. Nos cuentan cuentos de escasez de alimento y de otros artículos que hay en abundancia. Esto no es nada más que la basura de propaganda de los medios de comunicación, la cual promueve contra el crecimiento de la población al tolerar la homosexualidad repugnante, el aborto, y el control de la natalidad antiDios. Esto es en desafío directo del mandamiento de Dios de ser fructífero y multiplicarse. ¿Por qué debemos preocuparnos acerca del crecimiento de la población cuando Dios está a punto de destruir el mundo entero? 62 El mandará Sus primeras siete plagas,63 luego Sus segundas siete plagas.64 Más de dos billones de personas serán destruidas [matadas] rápidamente por Dios con las primeras siete plagas.65

Las señales de la venida de Cristo están casi completamente cumplidas.66 Menos de la mitad de un porciento de la tierra en el mundo está ahora habitado.67

Salomón hizo una declaración acerca de la esposa piadosa, “Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre.”68 El santo matrimonio no está lleno de adulterio, desilusiones y otros pesares satánicos como los matrimonios de gente no salva. El santo matrimonio acepta la responsabilidad piadosa del matrimonio trazada por Dios en Su santa Palabra.

Satanás, en este mundo ha minado el significado y el propósito del matrimonio. Los matrimonios no salvos matan a niños (con el control de la natalidad y abortos), en vez de tener niños, multiplicarse y vivir como Dios manda. Ellos destruyen la vida que Dios ha ordenado, en vez de “fructificad y multiplicaos.”69 Ellos quieren sólo los placeres físicos del matrimonio, pero no quieren la responsabilidad del matrimonio, de guardar los mandamientos de Dios.

Se encuentran las deformidades de toda clase y la muerte en los hijos de los matrimonios impíos de hoy en día. Este es el resultado de padres que desafían los mandamientos de Dios. A esta clase de pareja no salva, no le gusta los niños y no los quieren. Las deformidades y la muerte en los hijos de tales matrimonios son causadas por los pecados obvios de los padres. Los padres culpan a Dios. Usted los puede oír decir, “Si Dios es Dios, y si Dios es amor, entonces ¿por qué permitió El que esto nos pasara a nosotros y a nuestro bebé?” La píldora anticonceptiva y otros recursos del control de la natalidad, incluyendo las drogas, traen las maldiciónes de Dios sobre el fruto de nuestros cuerpos y sobre los padres pecadores.70 Dios les da a los padres más que suficiente advertencia adecuada de que las maldiciones serían el resultado.71

El Espíritu Santo declara claramente que hay guías para todo, incluyendo el santo matrimonio.72 “Guarda mis mandamientos y vivirás.”73 Satanás ha cegado las mentes de la gente de este mundo 74 en todo, incluyendo la verdadera razón del matrimonio y lo importante de que sea santo. Tener hijos significa mirar su propia posteridad, el nombre de su familia (sus descendientes), llevado adelante a las generaciones futuras. No obstante, es mi creencia de que ésta es la última generación. “El que persevere [guardando la Palabra de Dios] hasta el fin, éste será salvo.”75 Aquéllos que no permanecen en la doctrina de Cristo serán condenados.76

La Biblia declara, “Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos [hijos]; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.”77 Una de las mayores razones para vivir son los hijos que hemos engendrado y criado en el temor de Dios.

Jesús dijo, “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.”78 “El que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.”79 Jesús también dijo que si usted lo rechaza, El lo rechazará a usted.80 Dios dice que si usted le da la espalda a El, a Sus mandamientos, a sus responsabilidades, El le dará la espalda a usted.81 “Reconócelo en todos tus caminos, Y El enderezará tus veredas.”82

Escoja usted a quién le será responsable el día de hoy.83 ¿Será usted responsable a Satanás y a su gobierno e iglesia (culto) unimundial, o tomará usted su responsabilidad (su cruz) dada por Dios, y seguirá al Señor Jesucristo?

Si usted rehusa seguir al diablo, él tal vez lo encarcelará o lo matará. Pero si usted rehusa a Dios, El tiene el poder de matarlo y mandarlo al Infierno.84

Usted tal vez nunca será juzgado en este mundo por los crímenes que usted ha cometido contra las leyes de Dios los cuales gobierno condona y mantiene vigentes. El sistema de justicia de hoy en día está totalmente en contra de Dios, pero protege a aquéllos que cometen los pecados de homosexualidad, adulterio, fornicación, perjurio por el gobierno, asesinato y aborto. El gobierno también tolera ataques satánicos contra la gente de Dios y Sus iglesias como también el asesinato y el encarcelamiento de los verdaderos Cristianos,85 y protege a aquéllos que hurtan la propiedad de Dios, le roban a la gente de Dios, y codician sus posesiones y su relación con Dios (la Superintendencia de Contribuciones del Vaticano, Su Red de Conocimiento de Cultos, la Agencia de Alcohol, Tabaco, y Armas, acusadores, jueces, y todos los otros pecadores no arrepentidos).86 Usted quizás no será castigado en el sistema de corte de este mundo, pero más bien, será protegido. Pero usted también está acusado, ya sea que usted lo quiera creer o no, y hay un día de juicio designado, catalogado para usted.

Muy pronto, usted se va a parar ante el tribunal del Dios viviente, y usted estará justo a tiempo. Allí, usted no podrá esconder sus mentiras, su corrupción, y su extorción. Usted será juzgado y Dios será el que lo está juzgando. No hay manera de que usted pueda o vaya a poder escaparse de El, o que llegue ni siquiera un momento tarde para su día de cita ante El. Nadie puede correr ni esconderse de Dios. Es imposible ser un fugitivo de El. Aquéllos que piensan que así lo pueden hacer, sólo le llevan el humor a Dios. El sonríe y les dice a aquéllos que tratan de escapar, “Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. Si se escondieren en la cumbre del Carmelo [una montaña en Haífa, Israel], allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.”87

¿Por qué debería un dios como Dios exigirle una fianza? Dios deja salir a todos bajo su propia fianza porque El sabe que no van a ningún lado. Dios confía en ellos de esta manera. El sabe que ellos aparecerán para su juicio.

Dios tiene con El una arma poderosa que tiene al alma de cada uno aguantado por una cuerda invisible. El es capaz de jalar esa cuerda con quien sea que esté al fin de ella dentro de Su sala de justicia. El puede arrancar el alma de cualquiera fuera de su cuerpo cuando El desea. Dios sabe dónde estamos en todo momento, y lo que estamos haciendo en ese momento. El sabe ahora mismo dónde usted está decidiendo pasar la eternidad. Todos nosotros vamos a comparecer ante Dios. “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez [no dos veces], y después de esto el juicio.”88

El sistema de proceso de sentencia de Dios, también como los puntos, las penas, los pesos, y las balanzas están todas escritas en Su santa Palabra. La pena por la desobediencia al camino de Dios, es mucho peor que muchos miles de sentencias de prisión vitalicias en el sistema penitenciario de este mundo, porque la sentencia de Dios por la desobediencia es muerte eterna en el Infierno.

En el sistema de corte de Dios, no hay apelaciones, convenios de súplica, ni hay mociones hechas por abogados listos de gran potencia. No hay emocionalismo extremado, ni el terror de ninguna clase de emoción que hará que este Juez se compadezca de usted y que lo convenza a El a cambiar Su veredicto.

Si usted, en esta vida, ha cumplido con Sus mandatos, usted irá al Cielo; de otra manera, no. Asegúrese de arrepentirse. “Vete, y no peques más.”89 Haga esto antes de que muera. Esté seguro de que usted acepte al Señor Jesucristo como su Salvador personal. Entonces, tome las responsabilidades que Jesús ha delineado para nosotros en Su Palabra. Si no lo hace, usted lo sentirá por la eternidad.

En vez de sentirlo por una eternidad, ¿porqué no se casa en “santo matrimonio” con el Señor Jesucristo, el Esposo, en este mismo momento? Guarde todos Sus mandamientos, para que usted pueda ser elegible a asistir a la cena de las bodas del Cordero. Esto puede ser logrado inicialmente diciendo esta oración del pecador:

Oración

Mi Señor y mi Dios, ten misericordia de mi alma pecadora.1 Yo creo que Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente.2 Creo que Él murió en la cruz y derramó Su preciosa sangre por el perdón de todos mis pecados. 3 Creo que Dios resucitó a Jesús de entre los muertos por el poder del Espíritu Santo4 y que Él está sentado a la mano derecha de Dios en este momento, escuchando mi confesión de pecado y esta oración. 5 Abro la puerta de mi corazón, y Te invito en mi corazón Señor Jesús. 6 Lava todos mis pecados sucios en la preciosa sangre que Tú derramaste por mí en la cruz del Calvario. 7 Tú no me rechazarás, Señor Jesús; Tú perdonarás mis pecados y salvarás mi alma. Lo sé porque Tu Palabra, así lo dice. 8 Tu Palabra dice que Tú no rechazarás a nadie, y eso me incluye a mí.9 Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.10 Y Te doy gracias, Señor Jesús, por salvar mi alma, y Te mostraré mi agradecimiento haciendo como Tú mandas y no pecar más. 11

Ahora que usted es salvo y ha sido perdonado de sus pecados, levante sus manos y alabe al Señor. “Alégrense los cielos, y gócese la tierra, y digan en las naciones: JEHOVA reina.”90

Cristo ahora vive en usted por el Espíritu Santo.91 Hay una manera en que usted puede recibir una porción más completa de la naturaleza divina de Dios en usted. Dios el Padre ahora también vive en usted. Entre más vive en usted la naturaleza divina de Dios, más va a poder resistir contra las tentaciones que tan fácilmente han movido a tantos millones de Cristianos lejos de la salvación. Esto es causado por más hombre en nosotros que Dios en nosotros. La humanidad se ha vuelto tan malvada que si Satanás y su ejército endiablado fuesen completamente destruidos, nosotros seríamos nuestro propio diablo.

Ahora que usted es salvo, ore por el bautismo en el Espíritu Santo. Estudie la Palabra piadosamente, y ore siempre por más de la naturaleza divina.92 Para instrucciones en cómo recibir el bautismo en el Espíritu Santo, y para recibir más de la naturaleza santa de Dios, solicite nuestra literatura o llame. Porque sin santidad ningún hombre verá a Dios.93

Ahora que usted es salvo, es un mandamiento que sea sumergido completamente, bautizado en agua en el nombre del Padre, y en el nombre del Hijo, y en el nombre del Espíritu Santo.94 Guarde todos los mandamientos de Dios y viva.95


Usted acaba de completar el primer paso en una serie de cinco pasos que se requieren para recibir la salvación. Su segundo paso es negarse a sí mismo y aceptar la cruz cada día con el propósito de mortificarse, es decir, para darle muerte a su propia voluntad, a su ser autosuficiente, y al mundo con todos sus deseos. Todos estos tienen que ser bautizados en la muerte de Cristo. El tercer paso es su resurrección de la vida satánica de Adán a la vida libre de pecados de Cristo. El cuarto paso es su ascensión a una posición de autoridad para reinar por Dios en la tierra, y el quinto paso es reinar por Dios en la tierra hasta el fin con el propósito de traer el reino del Cielo a la tierra. Usted tiene que aprender la Palabra de Dios, luego someterse y hacer lo que la Palabra dice, para que la Iglesia y el mundo puedan ver pruebas de su sumisión a la Palabra de Dios, Su orden, y Su autoridad en usted y por usted.
Alabado sea el Señor. Que Dios lo recompense abundantemente.

Pastor Mundial Tony Alamo


Literatura Alamo en español

Póngase en contacto con nosotros para más información o para literatura sobre otros temas que puedan ser de interés.

Ministerios Cristianos de Tony Alamo
P. O. Box 2948
Hollywood, CA 90078

Línea telefónica de veinticuatro horas para oración e información: (661) 252-5686

Los Ministerios Cristianos Mundiales de Tony Alamo proporciona un lugar para vivir con todas las cosas necesarias para la vida a todos aquellos en nuestras localidades estadounidenses que verdaderamente quieren servir al Señor con todo su corazón, toda su alma, mente, y fuerza.

Servicios en la Ciudad de Nueva York cada martes a las 8 P.M. y en otras localizaciones cada noche.
Favor de llamar al (908) 937-5723 para más información.

COMIDAS SERVIDAS DESPUÉS DE CADA SERVICIO

Solicite el libro del Pastor Alamo titulado, El Mesías, que muestra a Cristo del Antiguo Testamento revelado en más de 333 profecías.

Conviértase en un trabajador en la cosecha de almas siendo un distribuidor de la literatura del Pastor Alamo.
Toda nuestra literatura y los mensajes de audio son gratuitos, incluyendo el envío.

ESTA LITERATURA LLEVA EL VERDADERO PLAN DE SALVACIÓN (Hch. 4:12). NO LA TIRE, PÁSELA A OTRO.

Aquéllos de ustedes que están en otros países, les animamos a que traduzcan esta literatura a su lengua materna. Si la reimprimen, favor de incluir este derecho reservado y registro:

Alamo Christian Ministries is a division of Music Square Church, Inc.

© Propiedad literaria 1994 Todo derecho reservado Pastor Mundial Tony Alamo ® Registrado 1994

Las escrituras en esta literatura fueron tomadas de la Santa Biblia (Reina-Valera, 1960).

Spanish Holy Matrimony


Notas del "SANTO MATRIMONIO":vuelva arriba

1 Mt. 6:24 vuelva

2 He. 11:6 vuelva

3 Am. 3:3 vuelva

4 2 Co. 6:14-16 vuelva

5 Jer. 3:1 vuelva

6 Cantares 4:12 vuelva

7 Dt. 22:9, 11 vuelva

8 Ro. 7:2 vuelva

9 Gn. 30:1-2 vuelva

10 Jer. 3:1 vuelva

11 Zac. 8:5 vuelva

12 Gn. 1:27-28 vuelva

13 Gn. 2:7, Is. 38:16 vuelva

14 Gn. 1:28 vuelva

15 1 Co. 1:21 vuelva

16 Jn. 3:16 vuelva

17 1 Co. 1:9, 1 Jn. 1:3, Ap. 22:3-5 vuelva

18 Mt. 22:30 vuelva

19 1 Jn. 5:12 vuelva

20 1 Co. 4:15 vuelva

21 Ef. 5:23 vuelva

22 Jn.1:29 vuelva

23 1 Ti. 2:15 vuelva

24 1 Tm. 5:5-6 vuelva

25 Ec. 12:13 vuelva

26 Gn. 1:28 vuelva

27 Ex. 20:13 vuelva

28 2 Co. 6:14 vuelva

29 Gn. 6:1-12 vuelva

30 Am. 3:3,Lc. 16:13 vuelva

31 Mt. 12:30 vuelva

32 Stg. 2:10 vuelva

33 Ap. 3:5 vuelva

34 Mt. 22:11-14 vuelva

35 Job 28:28, Sal. 111:10, Pr.9:10, Ec. 12:13 vuelva

36 Mt. 25:1-13 vuelva

37 Ef 5:31-32 vuelva

38 Ef. 5:32 vuelva

39 Is. 61:10, 62:4-5 vuelva

40 Ap. 17:14,1 Tm. 6:15 vuelva

41 Ap. 19:7-9 vuelva

42 Ap. 19:7-8,Gn. 2:25 vuelva

43 Ap. 19:7 vuelva

44 Pr. 31:11 vuelva

45 Ap. 19:8-9 vuelva

46 Ap. 19:7-9 vuelva

47 Ap. 22:2 vuelva

48 Juan 5:24, Hch. 13:48 vuelva

49 Jn. 14:6 vuelva

50 Mr. 12:30 vuelva

51 Is. 26:3, 2 Tm. 1:7 vuelva

52 Mt. 19:5-6 vuelva

53 Gn. 5:1-2 vuelva

54 Gn. 1:28, 9:7 vuelva

55 Stg. 2:18,Ef. 2:10 veulva

56 Ro. 7:4, Gn. 1:28 vuelva

57 Gn. 1:28 vuelva

58 Gn. 1:31 vuelva

59 Modismos Biblícos Explicados y Una Clave al Evangelio Original, p. 3, George M. Lamsa vuelva

60 Dt. 28:1-4 vuelva

61 Dt. 28:15, 18 vuelva

62 Ap. 1:1, 8:7-13, capítulo 9, 15 vuelva

63 Ap. capítulo 9 vuelva

64 Ap. 15:1,16 vuelva

65 Ap. 9:15,18vuelva

66 Dn. 7:19-23, Is. 11:11-12, Ap.7:4-8 vuelva

67 Engañado, por Tony Alamo vuelva

68 Pr. 5:19 vuelva

69 Gn. 1:28 vuelva

70 Dt. 28:18 vuelva

71 Dt. 28:18 vuelva

72 Tit. 2:4-5, Col. 3:18, Ef. 5:24, 33 vuelva

73 Pr. 7:2 vuelva

74 2 Cor. 4:4 vuelva

75 Mt. 24:13 vuelva

76 Mr. 16:16, 2 Ts. 2:12 vuelva

77 Sal. 127:5 vuelva

78 Lc. 9:23 vuelva

79 Mt. 10:38 vuelva

80 2 Cr. 15:2 vuelva

81 Jos. 24:20, 1 Cro. 28:9 vuelva

82 Pro. 3:6 vuelva

83 Jos. 24:15 vuelva

84 Lc. 12:4-5 vuelva

85 (Massacre en Waco, Mas Historia Detallada sobre el Massacre en Waco,Intolerancia) folletos por Tony Alamo,disponibles al llamar a (501) 783-7370. vuelva

86 The Nashville Tennessean (periódico), 12 de junio, 1990, p. 1, Southwest Times Record (periódico), 16 de junio, 1990. p. 1; Arkansas Gazette (periódico), 26 de abril, 1991. p. 6B vuelva

87 Am. 9:2-3 vuelva

88 He. 9:27 vuelva

89 Jn. 8:11, 5:14 vuelva

90 1 Cr. 16:31 vuelva

91 Ro. 8:11 vuelva

92 2 Ti. 2:15, Lucas 21:36, Juan 15:3 vuelva

93 He. 12:14 vuelva

94 Mt. 28:19 vuelva

95 Dt. 8:1, 30:16, Pr. 4:4, 7:2 vuelva

vuelva arriba


Notas de la Oración:vuelva arriba

1. Sal 51:5, Ro. 3:10-12, 23 vuelva

2. Mt. 26:63-64, 27:54, Lc. 1:30-33, Jn. 9:35-37, Ro. 1:3-4vuelva

3. Hch. 4:12, 20:28, Ro. 3:25, 1 Jn. 1:7, Ap. 5:9 vuelva

4. Sal. 16:9-10, Mt. 28:5-7, Mr. 16:9, Jn. 2:19, 21, 10:17-18, 11:25, Hch. 2:24, 3:15, Ro. 8:11, 1 Co. 15:3-6 vuelva

5. Lc. 22:69, Hch. 2:25-36, He. 10:12-13vuelva

6. Ro. 8:11, 1 Co. 3:16, Ap. 3:20vuelva

7. Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 vuelva

8. Mt. 26:28, Hch. 2:21, 4:12, Ef. 1:7, Col. 1:14 vuelva

9. Ro. 10:13, Stg. 4:2-3 vuelva

10. He. 11:6vuelva

11. Jn. 8:11, 1 Co. 15:10, Ap. 7:14, 22:14vuelva

vuelva arriba