EL SIERVO DEL SEÑOR

Por
Tony Alamo

En la Biblia, el Mesías es identificado como “MI SIERVO (del Señor)” por llevar a cabo la obra de redención (Isaías 42:1, 52:13, Mateo 12:18). El siervo del Señor es un adorador de Dios ( Neh. 1:10, Dn. 6:20).

Si yo no hubiera visto personalmente una prueba absoluta de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, no hubiera podido perdurar las tribulaciones y persecuciones severas causadas por Satanás y sus muchos reclutas encarnados en hombres y mujeres malvados.1

La gran evidencia que yo he visto personalmente de la resurrección de Cristo incluye muchas visiones sobrenaturales dadas a mí por Dios temprano en mi vida Cristiana.2 Cristo, por una visión, me ha enseñado el Cielo y el Infierno. Cristo se me apareció en una visión y yo experimenté muchas otras pruebas infalibles de Su existencia.3

El, por medio del Espíritu Santo, me dio mandamientos pertenecientes al reino de Dios. En esa visión particular donde El se me apareció, me dejó saber que yo no estaba estudiando Su Palabra lo suficiente.4 Aunque yo estaba construyendo viviendas para las almas Cristianas nuevamente convertidas, ex drogadíctos, revolucionarios, rateros, asesinos, etc., y ahora estaban aprendiendo la Biblia, orando, siendo llenos del Espíritu, y ahora deseando servirle fuertemente, el Señor me dejó saber que si yo no estudiaba Su Palabra y vivía en Su Espíritu durante cada uno de todos los días, yo caería de la gracia (el poder en Dios) y estaría perdido.5 El poder de Dios puede ser encontrado y obtenido sólo por el estudio continuo de la Palabra de Dios y el hacer continuo de lo que manda la Palabra.6

El estudio constante, piadoso de la Palabra de Dios a través de cada día recarga el alma obediente, guardándola viva y mucho más poderosa para enfrentar y vencer cada maldad que lucha todos los días contra el alma obediente.7

Los hechos buenos, Piadosos e inspirados son excelentes, pero sin el estudio constante y piadoso de la Palabra de Dios para recargarnos cada momento de cada día, esta obra pronto terminaría.8 Nosotros entonces nos econtraríamos sin la armadura de Dios (Su poder) y estaríamos perdidos.9 Todos los hechos buenos, inspirados que Dios nos instruye que hagamos no pueden ser hechos si estamos desnudos y necesitados, sin el poder de Dios para defender el Evangelio de Cristo y nuestras almas mientras intentamos hacer estos hechos.10

Otra visión que Dios me dio sólo pocos días después de mi conversión sobrenatural fue la visión donde El me unió en matrimonio con mi ahora difunta esposa, Susan. Susan y yo fuimos unidos sobrenaturalmente por Dios Mismo diecisiete años antes de que se fuera a su hogar con nuestro Padre, el 8 de abril, 1982. Fue en esta misma visión que Dios me enseñó dos tubos de oro espirituales, uno canalizando del Cielo hacia dentro de mi alma y el otro canalizando de mi alma hacia dentro del Cielo. Uno de los tubos involuntariamente jalaba miles de preguntas fuera de mi corazón. Las preguntas salieron de lo profundo de mi alma tan rápidamente que yo no podía determinar lo que eran, con la excepción de la primera pregunta.

El segundo tubo espiritual del Cielo llenó mi corazón con las respuestas de esas miles de preguntas. De nuevo, las preguntas fueron contestadas así tan rápido como fueron hechas, por eso no pude saber las respuestas de mis preguntas, con la excepción de la primera respuesta.

La primera pregunta jalada de mi corazón que entendí fue, “Señor, ella ha estado en Su servicio, el ministerio, por más de veinticinco años. Ella es más inteligente que yo y sabe más de Usted que yo, Padre. ¿Es esto la verdad, que debemos de ser casados? ¿Es éste Su mandato, Padre?” La respuesta vino instantáneamente. “Sí, es verdad, y éso es bueno para tu ego.” Yo estaba muy sorprendido. Mi Padre me pasmó al decirme algo que yo no conocía de mí mismo. Yo no sabía que yo tenía un ego, pero sabía que era mi Padre quien me hablaba. Yo me di cuenta de que El siempre tiene razón,11 así que entonces yo seguramente tenía un ego, el cual dice Su Palabra que no es bueno o lícito tener, y necesitaría buscar a mi Padre en cuanto a cómo librarme de ello permanentemente.12

Después de que todas las preguntas surgieron de mí y las respuestas descendieron a mí del Cielo, el Espíritu Santo, como anillos de humo, bajó alrededor de mí. Cada anillo pronunció las palabras, “Es verdad, es verdad, es verdad, es verdad,” mientras que la visión cambió de estar llena de colores a blanco y negro, con el contorno y los perfiles de Susan y yo encontrándonos cara a cara, apareciendo como hierro o acero ardiente y blanco. Ya en este tiempo de la visión, no sólo estaba bien despierto, sino que todavía podía ver y oír la visión. La visión empezó a vibrar con un sonido como el de un teléfono sobrenaturalmente ruidoso que había quedado descolgado, ardiendo y vibrando dentro de mi alma, con el Espíritu Santo bajando en anillos y resonando, “Es verdad, es verdad, es verdad, es verdad.” La visión fue muy poderosa y veloz. Me di cuenta de lo rápido que Dios puede arrebatar un alma hacia arriba sin advertencia para juzgarla.13 Es tan rápido que no puede haber tiempo para arrepentirse si hay pecado en el alma de la persona. Por eso es que el alma tiene que estar limpia, sin mancha o arruga de pecado.14 La visión me sobrevino de sorpresa.15

Antes de la visión y las miles, quizas millones de respuestas siéndome dadas, yo era un Cristiano normal y común sin mucho poder. Después de esta experiencia sobrenatural y todas las miles, quizás millones de respuestas vertidas dentro de mí por mi Padre, me sentí listo y ansioso para enfrentar todas las tareas de El. Después de la visión con las respuestas, me sentí más que calificado para ser el esposo de Susan.

Susan recibió una visión de nuestro Padre semejante a la que yo recibí sólo horas o minutos antes de la mía. Ella se vio a sí misma y a mí caminando brazo en brazo en un jardín bello por una glorieta curvada cubierta con rosas grandes rojas brillando con gotas grandes de rocío. Ella llevaba un traje de boda bello, completo con cintas blancas y con pliegues sobre el cuello y los puños, y yo estaba vestido en un esmoquin. Cuando la visión empezó a venir hacia ella, ella clamó al Padre. “Padre, yo he estado en el ministerio por veinticinco años. No he sido engañada todavía. ¿Es ésto de Usted, Padre, o de Satanás? No quiero ser engañada después de tanto tiempo. Padre, ¿por qué está dejando que me pase algo así? Padre, ¿por qué no está verificando ésto? No parece posible que usted me uniera en matrimonio con alguien que sólo ha estado salvo algunas semanas, una persona que no es un veterano bien sazonado.” Esta era su queja en contra de la voluntad de nuestro Padre de que ella se casara conmigo, la visión que vio una y otra vez por toda la noche con sus ojos bien abiertos. Nuestro Padre le contestó, “El es joven, pero es fuerte.” Ella sabía que nuestro Padre quería decir que yo era fuerte en la fe y que nada nunca me podría cambiar. Nada lo ha hecho hasta este mismo día.

Ella conocía a nuestro Padre lo suficiente para probar la visión en orden de estar segura de que esta visión era de nuestro Padre. Estas clases de pruebas no ofende a nuestro Padre en lo absoluto. En realidad, El manda a todos a probar los espíritus para ver si son verdaderamente de El o del enemigo.16 Satanás frecuentemente imita al Espíritu.17 Muchas personas piensan que están viendo una visión de Dios u oyendo Su voz cuando en realidad están sólo viendo y oyendo a Satanás. Es muy importante poder distinguir la diferencia no sea que sea engañado, y pase la eternidad en el Infierno.18

Así que Susan declaró, “Mi Padre, si ésto es de Usted, entonces enséñele y haga que él me lo diga. Entonces sabré que es de Usted.19 Si es de Usted, me casaré con él y haré lo que Usted mande.” Después de esto mi Padre celestial me enseñó mi visión y le conté a Susan de ella. Poco después nos casamos. De esta unión celestial vino el movimiento mundial de Jesús, que fue y aún es el reavivamiento más grande de almas ganadas para Cristo en la memoria existente, y quizás desde el principio del mundo.

Mi Padre me ha dado varias otras visiones así como muchas señales y maravillas que han anclado mi alma en la fe con mi Salvador, Jesús. Yo guardo todos los mandamientos, porque me penaría perder las cosas que nuestro Padre celestial les ha prometido a todos sus siervos, los hijos de Dios.20

Estas y otras visiones y señales me han ayudado enormemente en el entendimiento de las Escrituras. Cuando estoy siendo perseguido por mentirosos, y sus acusasiones mentirosas y calumniosas son disparadas hacia mí como millones de balas de metralladora, pienso en las visiones de mi Padre celestial que he visto y sentido, correspondiendo con Su Palabra, y sonrío. El sufrir la persecución parece enormemente fácil cuando pienso en la recompensa bella y grande del paraíso increíble de mi Padre, el reino de mi Padre.21

Tantó Susan como yo, desde nuestra salvación, hemos tenido una conexión poderosa, sobrenatural y profética con nuestro Padre celestial. Todas las verdaderas iglesias que jamás ha conocido el mundo fueron establecidas sobre el mismo evangelio que nosotros estamos predicando y defendiendo hoy en día.

Aquí hay un milagro sobresaliente que pasó recientemente en el área de Fort Smith, Fayetteville, Arkansas, el cual puede ser verificado leyendo el reportaje en el periódico Arkansas Gazette,22 The Southwest Times Record,23 y el Northwest Arkansas Times,24 y en las actas de la corte.25 El gobierno y los medio de comunicación constante y falsamente nos han acusado a Susan y a mí de toda cosa mala, así como las personas malvadas acusaron falsamente en su día a Cristo, los profetas, y los apóstoles.26 Aquéllos de ustedes que han seguido nuestro ministerio conocen las mil mentiras que han sido dichas contra nosotros por el gobierno y los medios de comunicación. Casi todas las mentiras fueron inventadas por un seudoabogado de Pittsburgh, Peter Georgiades, quien está afirmado estar extorcionando iglesias27 de todas las religiones obteniendo ganacias enormes acaparando y vendiendo las posesiones de la iglesia después de adquirirlas, en la corte, usando testigos falsos. Su organización se llama la Red del Conocimiento de Cultos, y es conocida por secuestrar a la gente, violar a niños y niñas, y muchos otros crímenes brutales. Unas pocas agencias gubernamentales y varios abogados han sido engañados por la difamación hábil y las acusasiones falsas de este hombre acerca de las iglesias y sus líderes. Algunos jueces y oficiales gubernamentales se han separado recientemente de estar implicados en sus prácticas ilícitas y actividades inconstitucionales.

LIBERACION MILAGROSA DE MI PADRE

Después de yo haber ganado milagrosamente un caso mayor federal en Fort Smith, Arkansas, otro cargo federal falso y un cargo falso del estado de California causó que permaneciera en la cárcel aún después de mi victoria milagrosa. La fianza en ambos cargos falsos estaba sumamente alta, y un juez de Fayetteville, Arkansas no dejaba que me soltaran bajo fianza a menos que alguien que yo no conociera me financiara el colateral. El juez no dejaba que la iglesia proporcionara la fianza porque él creía que toda la propiedad de la iglesia era mía, concluyendo que la iglesia era mi álter ego. Esta declaración y orden judicial mentirosa y ridícula fue engendrado de otro caso tribunal en Fort Smith, Arkansas, de nuevo basada en los cargos calumniosos, falsos del grupo de la “Red del Conocimiento de Cultos” de Georgiades.

En cuanto a mi fianza, fue claro que sólo Dios podía intervenir.

¿Qué persona que no me conoce saldría fiadora de mí como ordenó el juez de Fayetteville, Arkansas? Un fiador de Fort Smith llamado Bob Cole me llamó por teléfono mientras yo estaba en la cárcel y me dijo, “Yo voy a liberarte de la cárcel bajo fianza, Tony.” Le pregunté, “¿Quién eres?” El contestó, “Yo soy Bob Cole de Fianzas Incorporadas de Bob Cole.” Yo quedé asombrado de que un hombre que no me conocía me llamara por teléfono de una empresa de evidentemente buena reputación y me dijera que me iba a liberar bajo fianza. Esto verdaderamente era un milagro de Dios. Le dije, “No tengo ningún colateral. El gobierno piensa que la propiedad de cada persona que conozco me pertenece a mí y el juez dice que nadie que me conoce puede poner el colateral por mí.” El Sr. Cole dijo, “Yo lo sé. Leí todo acerca de ello en los periódicos. No te preocupes, yo conseguiré el colateral.”

Varios días después, mientras estábamos en un cuarto junto a la sala de tribunal finalizando mi fianza, él declaró, “Tony, yo no soy ninguna clase de Cristiano. Yo fumo, tomo, como, y digo demasiadas vulgaridades.” El dijo, “Yo veo una película de John Wayne todas las noches, ceno, me voy a dormir, y no me despierto hasta la madrugada. Pero la otra noche fui despertado abruptamente sin ninguna razón aparente, y me senté como flecha, derecho.” El Sr. Cole dijo, “Oí una voz audible decirme, ‘saca a Tony.’” El dijo, “La voz no me dijo ‘trata de sacar a Tony.’ La voz dijo, ‘SACA A TONY,’ y yo sabía que la voz quiso decir lo que dijo.” El Sr. Cole proporcionó todos sus negocios y todas sus propiedades, incluyendo su grande y bella casa, y reclutó a otros a que proporcionaran también el colateral para mi fianza. Por su obra, fui liberado bajo fianza de la cárcel. Es muy desafortunado que los Cristianos no vienen al auxilio de los Cristianos, como nos manda nuestro Padre celestial,28 en vez de nuestro Padre tener que levantar lo que Dios llama "piedras" (los no salvos) para hacer Su obra.29

Precisamente antes de que Bob Cole firmara los papéles en el edificio de los tribunales conmigo allí, él dijo, “sé que no te vas a escapar. No vas a correr, porque esa voz nunca me hubiera dicho que te sacara bajo fianza si ibas a correr. Pero sólo quería decirte lo que pasaría si lo hicieras.” El dijo, “Todos mis negocios, y ellos se extienden a diferentes estados, y todos mis empleados (él mencionó que había 35 de ellos) estarían arruinados. Todos mis negocios y mis propiedades desaparecerían, y estas 35 personas también estarían arruinadas.”

Le dije al Sr. Cole, “El mismo Dios que te habló es mi Padre celestial que me habló a mí en la oficina en Beverly Hills, quien causó que yo lo buscara y me salvara eventualmente. Mi Padre nunca te hubiera dicho que me sacaras de la cárcel si yo me fuera a escapar y arruinarte a ti o a cualquier otro.” El Sr. Cole dijo que él sabía que lo que yo estaba diciendo era la verdad, o de no serlo no estaría haciendo lo que estaba haciendo. El sabía ciertamente que era Dios quien le había dicho que me sacara de la cárcel. Le dije que su alma tenía tanto valor para mi Padre que El mandó Su Hijo a morir por él. No hay nada en todo el mundo, aun el mundo en sí, que valiera la pena de dejar que mi alma fuera al Infierno o hiciera que yo causara que el alma de otro fuera al Infierno. Le dije que podía descansar aseguradamente en paz, que yo nunca lo desilusionaría, porque yo nunca frustraría la confianza de nuestro Padre celestial en mí.

El Sr. Cole de nuevo declaró, “Yo sé que no lo harás.” Yo respondí, “Mi Padre no te diría que sacaras a alguien de la cárcel que se escaparía. Mi Padre no rescataría a un mentiroso, un ratero, un manipulador, un lavador de cerebros, un controlador mental, el operador de un campo de esclavos, un líder de cultos, un fraude, un fraude de impuestos, un evasor de impuestos, un estafador, o cualquier otra clase de persona mala, inmoral, inescrupulosa de las cuales he sido acusado falsamente."

Hay muchas más visiones, milagros, señales, y maravillas que he visto y experimentado desde mi conversión hace casi treinta y dos años de las mencionadas en esta literatura. He escrito más narraciones de éstas, las cuales serán publicadas en enero de 1996.

Nuestra nación y el mundo tienen que alzarse en el poder de Dios en vez de acostarse y ser pisoteados por Satanás y su ejército de demonios, los ángeles caídos.30 Muchas religiones han sido engañadas a creer que ellas deben cargar armas en los tiempos peligrosos en que nos encontramos.31 Las Palabras de Jesús mandan hacer lo contrario.32 El declaró, “Porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.”33 El 2 Corintios 10:4 declara, “Las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.” Tenemos que usar el arma espiritual única y verdadera, el arma que mi propio Padre celestial usó, la cual es Su Hijo, “el Verbo de Dios.”34

Con el ojo natural vemos el imperio espacioso y las multitudes de seguidores de Satanás. Que pocos seguidores de Cristo hay hoy en día.35 Por eso, hay montañas de almas preciosas acostadas muertas en sus pecados bajo el pie de orgullo de Satanás,36 y pocos marchan bajo la bandera manchada de sangre del Señor Jesucristo.37 Muchas personas piensan tontamente que el Infierno es más fuerte que el Cielo, y que las armas [los seguidores] de Satanás son más poderosas y victoriosas que Cristo y la obra que El hizo en la cruz.38 ¿Dónde puede uno encontrar a Cristianos que verdaderamente siguen al Salvador al Cielo? Es obvio que hay muy pocos.39

Sin embargo, Deuteronomio 32:30 declara que un Cristiano perseguirá a mil, y dos a diez mil.40 Así que, como cada Cristiano se multiplica diez veces, tres perseguirán a cien mil, y cuatro a un millón, y cinco a diez millones, seis a cien millones, siete a mil millones y ocho de nosotros perseguiremos a diez billones, más que la población entera de la tierra. Por esto, el ejército de Cristo no necesita consistir de tantos como el de los pecadores. “Porque más son los que están con nosotros [los pocos Cristianos] que los que están con ellos [el enemigo de la Cristiandad].”41 ¿Pero puede imaginarse cuál sería nuestra ventaja si hubiera millones de nosotros, millones de Cristianos verdaderos? Los pocos siendo más fuertes que las multitudes ha sido el caso muchas veces en la historia Bíblica42 incluyendo a Noé, su mujer, sus tres hijos y sus tres mujeres.43 A través de las acciones del Padre celestial, el mundo entero con excepción de Noé y su pequeña compañía, fue ahogado.44

Cuando Satanás ataca a un verdadero santo, no tiene ningún éxito. Es como si un espíritu semejante al de una ranilla intenta atacar debilmente a una torre alta espiritual detrás de una pared alta con portales y barras muy fuertes.45 Satanás no puede penetrar en esta clase de ciudad la cual es el Cristiano verdadero lleno del Espíritu. Satanás y sus demonios son como espíritus inmundos y débiles arrastrándose y gateando sobre la tierra, incapaces de apoderarse de los menores de los verdaderos santos que se han ligado al Señor como ramas a un árbol de roble fuerte.46 Cristo ha sacado al verdadero Cristiano fuera del dominio de Satanás con una mano poderosa,47 a pesar de las fuerzas de Satanás y toda la furia del Infierno.48

Aquí ha leído sólo unas pocas de las narraciones acerca de las experiencias sobrenaturales que Dios me ha dado a mí y a mi difunta esposa Susan. Si usted cree en nuestra narración, debe estar convencido lo suficiente de que Dios es el mismo hoy como cuando El hizo maravillas grandes y poderosas en el Antiguo Testamento, y cuando caminó por la tierra como ser humano haciendo maravillas grandes y poderosas en el Nuevo Testamento.49 Nuestro Padre celestial no es aceptador de personas.50 El lo bendecirá si usted le sirve, y lo maldecirá si no lo hace.51 Al bendecirlo a usted, El le dará una tremenda aseguranza y una gran fe para que usted pueda permanecer poderoso y fuerte en un mundo que ya no tiene ninguna confianza en sí mismo. Por eso es que la gente hoy en día se esconde en las drogas, el trago, el entretenimento, los deportes y las muchas otras diferentes diversiones temporales de distracción para el escape.

El mundo entero está parado a la orilla del Mar Rojo. No tiene opción sino regresar y ser destruido por el enemigo y luego entonces afrentar los juicios finales y terribles de Dios y Sus penalidades, o buscar a nuestro Padre celestial con todo su corazón, toda su alma, su mente y fuerza para la liberación, y esperar que nuestro Padre abra una vía, donde una vez no había ningún camino seguro, para que puedan proceder con confianza hacia Sus recompensas prometidas dadas a todos aquéllos que han obedecido.52

Este es obviamente el momento de escoger servir al Padre celestial, eso es, el Padre sólo de los creyentes.53 El es el Padre de aquéllos que han sido santificados por El. Aquéllos que han sido restaurados por el renacimiento del poder espiritual han empezado a ser los hijos de Dios. Cuando nosotros, los verdaderos Cristianos oramos, decimos “Padre nuestro,”54 porque El ha empezado a ser de nosotros. El ha dejado de ser el Padre de los incrédulos que lo han desamparado. Un hombre pecaminoso no puede ser un hijo. El nombre de hijos es atribuido a aquéllos a quienes les es concedida la remisión de los pecados. Para aquéllos la inmortalidad es prometida de nuevo. En las Palabras de nuestro Señor Mismo, “Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el Hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare [de ser el siervo del pecado], seréis verdaderamente libres.55

Nos convertimos en el hijo de Dios cuando nos unimos con el Hijo de Dios. Así como una rama que es injertada en un árbol es uno con el árbol, usted puede hacerse un hijo de Dios, injertado como una rama en el Hijo unigénito de Dios ahora mismo, en este mismo momento, por orarle esta oración al Padre celestial.

Oración

Mi Señor y mi Dios, ten misericordia de mi alma pecadora.1 Yo creo que Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente.2 Creo que Él murió en la cruz y derramó Su preciosa sangre por el perdón de todos mis pecados. 3 Creo que Dios resucitó a Jesús de entre los muertos por el poder del Espíritu Santo4 y que Él está sentado a la mano derecha de Dios en este momento, escuchando mi confesión de pecado y esta oración. 5 Abro la puerta de mi corazón, y Te invito en mi corazón Señor Jesús. 6 Lava todos mis pecados sucios en la preciosa sangre que Tú derramaste por mí en la cruz del Calvario. 7 Tú no me rechazarás, Señor Jesús; Tú perdonarás mis pecados y salvarás mi alma. Lo sé porque Tu Palabra, así lo dice. 8 Tu Palabra dice que Tú no rechazarás a nadie, y eso me incluye a mí.9 Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.10 Y Te doy gracias, Señor Jesús, por salvar mi alma, y Te mostraré mi agradecimiento haciendo como Tú mandas y no pecar más. 11

Usted acaba de completar el primer paso en una serie de cinco pasos que se requieren para recibir la salvación. Su segundo paso es negarse a sí mismo y aceptar la cruz cada día con el propósito de mortificarse, es decir, para darle muerte a su propia voluntad, a su ser autosuficiente, y al mundo con todos sus deseos. Todos estos tienen que ser bautizados en la muerte de Cristo. El tercer paso es su resurrección de la vida satánica de Adán a la vida libre de pecados de Cristo. El cuarto paso es su ascensión a una posición de autoridad para reinar por Dios en la tierra, y el quinto paso es reinar por Dios en la tierra hasta el fin con el propósito de traer el reino del Cielo a la tierra. Usted tiene que aprender la Palabra de Dios, luego someterse y hacer lo que la Palabra dice, para que la Iglesia y el mundo puedan ver pruebas de su sumisión a la Palabra de Dios, Su orden, y Su autoridad en usted y por usted.
Alabado sea el Señor. Que Dios lo recompense abundantemente.

Pastor Mundial Tony Alamo


Literatura Alamo en español

Póngase en contacto con nosotros para más información o para literatura sobre otros temas que puedan ser de interés.

Ministerios Cristianos de Tony Alamo
P. O. Box 2948
Hollywood, CA 90078

Línea telefónica de veinticuatro horas para oración e información: (661) 252-5686

Los Ministerios Cristianos Mundiales de Tony Alamo proporciona un lugar para vivir con todas las cosas necesarias para la vida a todos aquellos en nuestras localidades estadounidenses que verdaderamente quieren servir al Señor con todo su corazón, toda su alma, mente, y fuerza.

Servicios en la Ciudad de Nueva York cada martes a las 8 P.M. y en otras localizaciones cada noche.
Favor de llamar al (908) 937-5723 para más información.

COMIDAS SERVIDAS DESPUÉS DE CADA SERVICIO

Solicite el libro del Pastor Alamo titulado, El Mesías, que muestra a Cristo del Antiguo Testamento revelado en más de 333 profecías.

Conviértase en un trabajador en la cosecha de almas siendo un distribuidor de la literatura del Pastor Alamo.
Toda nuestra literatura y los mensajes de audio son gratuitos, incluyendo el envío.

ESTA LITERATURA LLEVA EL VERDADERO PLAN DE SALVACIÓN (Hch. 4:12). NO LA TIRE, PÁSELA A OTRO.

Aquéllos de ustedes que están en otros países, les animamos a que traduzcan esta literatura a su lengua materna. Si la reimprimen, favor de incluir este derecho reservado y registro:

Tony Alamo Christian Ministries is a division of Music Square Church, Inc.

© Propiedad literaria diciembre, 1995 Todo derecho reservado Pastor Mundial Tony Alamo ® Registrado diciembre, 1995

Esta literatura fue escrita en diciembre de 1995 en la prisión federal. El Pastor Alamo, como el Apóstol Pablo, cuenta su encarcelamiento por Cristo como siendo todo regocijo.


Notas del "EL SIERVO DEL SEÑOR":vuelva arriba

1 Mateo 5:10-12, 10:16-18, 22, 23:34 vuelva

2 Jl. 2:28, Hechos 2:17 vuelva

3 Hechos 1:3 vuelva

4 Pr. 4:13, 6:23 vuelva

5 Marcos 12:24, Lucas 4:4, 2 Ti. 2:15 vuelva

6 Ro. 1:16, 10:17 vuelva

7 Salmos 37:31, 2 Co. 4:16, Ef. 6:13, 17, Jud. 1:20-21 vuelva

8 Mateo 25:34-40, John 15:3, 5 vuelva

9 Ef. 6:13-17 vuelva

10 Mateo 7:21-24 vuelva

11 Dt. 32:4, 2 S. 22:31, Salmos 18:30 vuelva

12 Salmos 138:6, Pr. 8:13 vuelva

13 Mateo 25:1-13, 1 Co. 15:52, 1 Ts. 5:2, Ap. 3:3, 22:7 vuelva

14 Mt. 22:4-13, Ef. 5:27, 2 P. 3:14 vuelva

15 Mt. 25:1-13, Ap. 3:3, 22:7 vuelva

16 Ez. 13:3, 1 Jn. 4:1 vuelva

17 2 Co. 11:13-14 vuelva

18 Salmos 9:17, Pr. 5:3-5, Mt. 24:5, Lucas 21:8, Ap. 21:8 vuelva

19 Jue. 6:36-40 vuelva

20 Jn. 14:15, 21, 23, 1 Co. 2:9, 2 P. 1:4 vuelva

21 Mateo 5:11-12, Ro. 8:18, 2 Co. 4:17, 18, Ap. 7:13, Ap. 21:10-27 vuelva

22 18 de septiembre, 1991 pág. 10B; 21 de septiembre, 1991 pág. 1b; 10 de octubre, 1991 primera página vuelva

23 17 de septiembre, 1991 primera página, 4 de octubre, 1991 primera página, 16 de octubre, 1991 primera página vuelva

24 16 de octubre, 1991 primera página vuelva

25 Corte de Jurisdicción de los Estados Unidos, Distrito Occidental de Arkansas, División de Fort Smith, Caso Civil Número 77-2183, Opinión Memorándum y Orden, registrado el 3 de octubre, 1991, ordenado, 9 de octubre, 1991, Juez H. Franklin Waters vuelva

26 Mt. 11:18-19, Hch. 6:9-14, 17:5-8, 24:1-6, 2 Ti. 3:12, He. 11:32, 35-38 vuelva

27 Litigio: Way. et. al. versus Georgiades, et. al. Corte del Distrito de los EE.UU., Distrito Central de California, CIV-95-2357 HLH (GHKx) (RICO), #95-56156, circuito noveno. vuelva

28 Gá. 6:2, He. 13:3 vuelva

29 Mt. 3:9, Lucas 3:8 vuelva

30 Ap. 12:9-11 vuelva

31 Magnum Force Lobby, the National Rifle Assoc. Fights Gun Control ( Camarilla de Fuerza Marnum, la Asociación Nacional de Rifles Pelea Contra el Control de Armas), Edward F. Leddy, Ph. D, University Press of America (Prensa Universitaria de EE.UU.), To Keep and Bear Arms, the Origins of An Anglo-American Right (Para Guardar y Cargar Armas, los Orígenes de un Derecho Angloamericano), Joyce Lee Malcolm, Harvard University Press (Prensa de la Universidad de Harvard), 1994, Under the Gun (A Prisas), Wright, Rossi, y Daly, American Survivalist, Soldier of Fortune, S.W.A.T.(Sobreviviente Americano, Soldado de Fortuna, S.W.A.T) vuelva

32 2 Co. 10:4 vuelva

33 Mt. 26:52, Ap. 13:10 vuelva

34 Ro. 13:12, 2 Co. 6:3,4,7, Ef. 6:13, 17 vuelva

35 Mateo 7:13-14, Lucas 13:24 vuelva

36 2 Ts. 2:3, Ap. 13:8 vuelva

37 Ro. 9:27 vuelva

38 Mal. 3:14 vuelva

39 Mt. 7:14, 9:37, Lc. 10:2, 13:24 vuelva

40 Dt. 32:30, Jos. 23:10 vuelva

41 2 R. 6:16 vuelva

42 Nm. 21:23-25, 33-35; Jos. 6:15-16, 20; Jue. 7:7-9, 16:23, 15:14-16; 2 R. 7:3-16; 2 Cr. 32:1-23; Est. 3:12-14, 4:14, 8:7, 9:5 vuelva

43 Gn. 7:1, 7, 13 vuelva

44 Gn. 6:13, 7:6-7, 23, 1 P. 3:20 vuelva

45 Mt. 7:24-25 vuelva

46 Sal. 1:1-3, Ro. 8:37 < vuelva

47 Ex. 14:8, Nm. 33:3 vuelva

48 Ro. 8:21, Gá. 4:3-5 vuelva

49 Mal. 3:6, He. 13:8 vuelva

50 2 Cr. 19:7, Hch 10:34 vuelva

51 Lv. 26:3-33, Dt. 27:13-26, cap. 28 vuelva

52 Jn. 6:37, Jn. 10:27-28, Ro. 2:7, 1 Jn. 2:24-25 vuelva

53 2 Co. 6:2 vuelva

54 Mt. 6:9, Lc. 11:2 vuelva

55 Jn. 8:34-36 veulva

vuelva arriba


Notas de la Oración:

1. Sal 51:5, Ro. 3:10-12, 23 vuelva

2. Mt. 26:63-64, 27:54, Lc. 1:30-33, Jn. 9:35-37, Ro. 1:3-4 vuelva

3. Hch. 4:12, 20:28, Ro. 3:25, 1 Jn. 1:7, Ap. 5:9 vuelva

4. Sal. 16:9-10, Mt. 28:5-7, Mr. 16:9, Jn. 2:19, 21, 10:17-18, 11:25, Hch. 2:24, 3:15, Ro. 8:11, 1 Co. 15:3-6 vuelva

5. Lc. 22:69, Hch. 2:25-36, He. 10:12-13 vuelva

6. Ro. 8:11, 1 Co. 3:16, Ap. 3:20 vuelva

7. Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 vuelva

8. Mt. 26:28, Hch. 2:21, 4:12, Ef. 1:7, Col. 1:14 vuelva

9. Ro. 10:13, Stg. 4:2-3 vuelva

10. He. 11:6 vuelva

11. Jn. 8:11, 1 Co. 15:10, Ap. 7:14, 22:14 vuelva

vuelva arriba