Regrese a Ministerios Cristianos Alamo En Línea

¿SON EL IRS, EL FBI, EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LOS EE.UU., LA MAFIA Y LOS SINDICATOS PARTE DEL VATICANO?

¿ES EL PAPA EL SUPER-JEFE DE TODAS LAS AGENCIAS GUBERNATIVAS ASÍ COMO DEL VATICANO?


LOS SECRETOS DEL PAPA

Por

Tony Alamo

El Vaticano se hace pasar como Blanca Nieve, pero la Biblia dice que ella es una prostituta, “la gran ramera,” un culto (Ap. 19:2).1 Ella usa las ramas de agencias gubernativas en cada país, incluyendo los Estados Unidos, como sus pequeños enanos viciosos. Entre más poder y control ella consigue en el gobierno, más se desparece en el fondo de su disfraz de “Blanca Nieve” de modo que el gobierno sea usado y culpado por todos sus malvados hechos.

RAZÓN: Para hacer cumplir leyes que acosan, calumnian, destruyen y censuran a cada persona y cada idea que no es católica, para que ella pueda sentarse como la reina satánica (la gran ramera).

Debido a su añejo de controlar el gobierno y la iglesia del mundo, el Vaticano como serpiente ha infestado el mundo y el gobierno estadounidense con tantos de sus devotos jesuitas entusiastas, altamente entrenados y dedicados, que ella ahora controla las Naciones Unidas (la cual ella creó);2 la Casa Blanca; el Congreso; cada agencia estatal, federal, municipal y social incluyendo el Ministerio de Trabajo de los EE.UU., el IRS, el FBI, la Corte Suprema, los sistemas judiciales, las fuerzas armadas; la policía estatal, federal y otras; igual que la banca internacional y los sistemas de reserva federal (llamados el Illuminati y Agentur); sindicatos,3 la Mafia y la mayoría de los medios informativos de peso pesado.

Este culto (el Vaticano) está a punto de substituir nuestra Constitución EE.UU. con sus leyes satánicas canónicas uni-mundiales de muerte al “hereje” (cualquier persona que no es católica). El General Lafayette, el ayudante y general más respetado del Presidente George Washington, declaró proféticamente: “Si las libertades de la gente americana son destruidas, será por mano del clero del culto católico romano.”4

Hoy vemos el clímax de los planes detallados dados en los pasajes de un discurso dado hace casi cincuenta años atrás en Australia por el arzobispo católico Gilroy:

“El lema católico romano es nosotros solos para los compañeros católicos romanos. Nosotros tenemos que derrotar todos los herejes (los que no son católicos romanos) en el electoral. El santo padre dice que las tácticas negativas son fatales. Las demandas del santo padre (el papa) son que los servicios públicos pronto sean 100% católicos. Se tiene que tomar cuidado para que ninguna sospecha pueda ser levantada cuando se les den más trabajos gubernativos a los católicos romanos que a los protestantes, los judíos y otros herejes.”

Multi-millones de gente han sido matados por el Vaticano, así dice el Señor (Ap. 18:24). La historia tiene expedientes de este hecho. Durante la Inquisición Católica Romana en Europa, 68 millones de personas fueron torturadas, mutiladas, y asesinadas por esta secta enorme.5 El Masacre del Día de San Bartolomé fue responsable por la matanza de hasta 100,000 protestantes.6 El Presidente Abraham Lincoln culpó al papado con la Guerra Civil con estas palabras:

“Esta guerra jamás hubiera sido posible sin la siniestra y reservada influencia de los jesuitas. Le debemos al papismo que ahora vemos a nuestra tierra enrojecida con la sangre de sus hijos más nobles.” Lincoln añadió, “Estoy a favor de la libertad de la conciencia en su sentido más noble, más amplio y más alto. Pero yo no le puedo dar libertad de la conciencia al papa y a sus seguidores, los papistas, siempre y cuando me digan, a través de sus concilios, teólogos, y leyes canónicas que su conciencia los ordena a quemar a mi esposa, estrangular a mis niños, y cortar mi garganta cuando encuentren la oportunidad.”7

Debido a muchas exposiciones del Vaticano por Abraham Lincoln, lo pusieron a muerte, así como fue previsto. Sí, asesinado por los jesuitas bajo las instrucciones de Roma.8 El Vaticano no ha cambiado desde el tiempo del Sr. Lincoln.

EL ERROR FATAL DE J.F.K.

Cuando el Vaticano le preguntó a John F. Kennedy, “¿Vas a seguir la ley romana canónica o a la Constitución de los EE.UU.?” El Sr. Kennedy les contestó diciendo, “la Constitución de los EE.UU.”9 Este fue el error fatal del Presidente Kennedy. Su asesinato fue pedido por Roma, luego planeado y ejecutado por jesuitas, así como el del Presidente Lincoln. Cualquier persona que sabía demasiado acerca del asesinato del Sr. Kennedy también fue silenciada.

Cuando América pidió a gritos una investigación, el Presidente del Tribunal Earl Warren (miembro de los reservados Caballeros de Colón del Vaticano) fue reclutado para hacer la investigación. Él dijo muchas ambigüedades e hizo mucho movimiento—como estaba supuesto—y luego, después de un suficiente período de tiempo, cerró la investigación. Como dice el papa, “Acciones negativas son fatales.” Recuerda que el Presidente Kennedy era un gran admirador y un estudiante de Abraham Lincoln y sabía lo que el Sr. Lincoln sabía.

La Segunda Guerra Mundial con sus víctimas de más de 30 millones de muertes (6 millones judíos—el Holocausto)10 fue conjurada por el Vaticano—Hitler, Mussolini y Franco todos eran miembros de esta secta (el culto católico romano)11 —para ganar el mundo, no para Cristo, sino para el Vaticano, el Anticristo.

La agitación en Centroamérica y Suramérica, la tiranía bajo Castro, entrenado por los jesuitas,12 en Cuba y a través del Caribe, y el terrorismo en Líbano e Irlanda son hoy día la obra del Vaticano. ¿Puedes ver ahora por qué Dios llama el culto católico romano la madre de cada abominación en la tierra? (Ap. 17:5)

El Vaticano sabía que después de la Segunda Guerra Mundial mucha gente sabía que la guerra era una inquisición del Vaticano, así que ella tuvo que usar una de sus tácticas famosas de diversión, y abrieron el John Birch Society (la Sociedad de John Birch) para que todos empiesen a pensar y hablar del comunismo (el cual el Vaticano también patrocina) en vez del verdadero culpable (el Vaticano). Esto fue un gran éxito para ellos.

El Vaticano también patrocina a cada grupo terrorista principal en el mundo. La razón es para mantener los pensamientos de la gente en tragedias inexplicables e insanas que sus grupos terroristas están cometiendo mientras que el Vaticano está ocupado desautorizando todos los gobiernos del mundo para poder tener dominio del mundo [poder papal]. Cuando se difunden noticias de los terroristas, es tan asombrante que reduce al mínimo las noticias del Vaticano deshaciendo de la Constitución de los EE.UU. y de gente siendo privada de sus libertades religiosas (encarcelándolos, cerrando escuelas e iglesias). Ésto es verdaderamente lo que el Vaticano quiere, control mundial de nuestra religión y nuestro gobierno. Cuanto más insano, extraño, desrazonable e inexplicable es el terrorismo, mejor. Los medios informativos de peso pesado del Vaticano también te mantiene ocupado pensando de todo eso. Ahora que son expuestos con su modo de operar, pronto [con sus medios informativos y el presidente de los Estados Unidos, que acaba de unirse con ellos] serán la impulsora de una campaña para parar todo este terrorismo [que ellos mismos han creado] para hacer que todos crean que son buenos y santos, y que jamás hubieran patrocinado algo así. (Actualización: tal como Terry Waite negociando en Líbano.)

Jim Jones, un diácono católico jesuita haciéndose pasar como Cristiano, fue sacrificado [no con Kool-Aid envenenado] asesinado, junto con su rebaño por el Vaticano para hacer que el mundo mire exhaustiva y sospechosamente a los retiros Cristianos.13

“Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: los ojos altivos, lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos” (Pr. 6:16-19). [Todas estas cosas que Dios odia el diabólico Vaticano lo es.]

¿Has notado que con la Aduana e Inmigración de los EE.UU., controlada por el Vaticano, no podemos salir de este país sin pasar por un interrogatorio [registros, radar, etc.]. Pero en los años 60 cuando Timothy Leary,14 el jesuita entrenado por el Vaticano, condujo la juventud de nuestra nación a la adicción de droga, la Inmigración ni la Aduana fueron capaces entonces, como lo hacen ahora, de detectar decenas de miles de libras de narcóticos y drogas que entraban en nuestra nación que en un tiempo era justa, a través de la Mafia, la cual blanquea toda su ganancia ilícita, mal adquirida (todo su dinero del mercado negro) por el Vaticano. Quizás esta es la razón por la cual el Presidente Abraham Lincoln dijo: “Veo una nube muy oscura en el horizonte de América, y esa nube oscura viene de Roma.”15

Mira lo que la Biblia dice acerca del Anticristo que causó toda esta corrupción y vertió toda esta sangre:

“Vi a la mujer (el Vaticano) ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro” (Ap. 17:6).

“Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto” (Ap. 18:7).

“Estos (gobiernos) tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia” (es decir el gobierno uni-mundial, incluyendo las agencias gubernativas estatales, federales, municipales y sociales, empoderado por Satanás, dándole ese poder al Anticristo al cumplir sus órdenes) (Ap. 17:13).

Éstas son algunas de las últimas señales en el libro del Apocalipsis de la Biblia antes de que Jesús regrese a la tierra de nuevo, y no habrá más tiempo. Dios destruyó el mundo con agua,16 a Sodoma y Gomorra con fuego y azufre.17 En ambas ocasiones Dios envió mensajeros para predicar la condenación próxima. Hoy, Dios, en Su misericordia infinita, le advierte a todos los católicos romanos: “Salid de ella, pueblo Mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas” (Ap. 18:4). Si eres del pueblo de Dios, si el Espíritu que da vida te ha avivado a vida eterna, entonces obedece la Palabra saliendo de ella. ¿Por qué? Porque el no hacerlo es desobediencia, y la desobediencia es igual que la brujería.18

Muchas agencias estatales y federales del Vaticano tales como el IRS, la OSHA, y el Ministerio de Trabajo de los EE.UU., juntas con los sindicatos, han destruido maravillosamente la fibra económica de nuestro país acosando y forzando cientos de negocios y de industrias a bancarrota y fuera de negocio.19 Esto deja a millones de americanos sin trabajo y hambrientos, mientras que las empresas del Vaticano no son acosadas en absoluto sino que prosperan, porque ellas controlan las agencias gubernamentales. Mira lo que Dios dice acerca del Anticristo cuando sea lanzado al Infierno:

“Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón (el Anticristo) que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; que puso el mundo como un desierto, y que asoló sus ciudades” (Is. 14:16, 17).

LOS FEDS APRUEBAN CAMPOS DE TRABAJO ESCLAVO DEL VATICANO

Una de las muchas empresas del Vaticano de multibillones de dólares es sus campos de trabajo esclavo de licor y vino, el cual no tiene ningún problema de trabajo porque ilegalmente usan el trabajo libre (miles de monjes católicos romanos). Estas agencias federales gubernamentales no permitirán que cualquier otra persona goce de los mismos privilegios, de voluntariamente ofrecer nuestro trabajo para Dios, Nuestro Padre, y para nuestro Salvador, el Señor Jesucristo, porque somos “herejes” (no católicos romanos). Sí, sus empresas prosperan, sin daño u hostigamiento, usando el trabajo libre en sus destilerías de licor y vino Christian Brothers (Hermanos Cristianos),20 La Salle, y Benedictine (campos de trabajo esclavo) y en muchos otros, desde Napa Valley, California hasta el Estado de Nueva York.

El IRS y el Ministerio de Trabajo de los EE.UU. del Vaticano, ahora cruzan la línea divisora constitucional de separación entre la iglesia y el estado, y están tratando de toda manera de destruir todas las iglesias y las escuelas Cristianas fundamentales—una manera es quitándole su estado de exento de impuestos. Sin embargo, esta organización (el IRS) anti-americana, anti-la Constitución de los EE.UU., le ha dado estado de exento de impuestos a todas las organizaciones comunistas en América, bajo el Código de Impuestos Internos 501(c)3. Ellos nunca han hecho ningún intento de quitarles este estado.21 La agencia de colección de Roma (el IRS) también se ha asegurado de que el culto católico sea la única organización religiosa en los EE.UU. que no tiene que pagar impuestos sobre la propiedad inmobilaria ni siquiera impuestos sobre sus negocios de multibillones de dólares.22 Esto se hace bajo el Código de Impuestos Internos Sec. 892. El Vaticano es la única religión que recibe multimillones de dólares de ayuda federal cada año para sus escuelas parroquiales. 23 Esto sale de sus impuestos. Como dice el arzobispo Gilroy: “Nosotros solos para los compañeros católicos romanos” y “tenemos que derrotar a todos los herejes.”

El Vaticano ha usado el partido comunista para ayudar a destruir a las iglesias rusas ortodoxas. Y ella usó el partido nazi en su intento de eliminar a los judíos y sus sinagogas. (Porque el Vaticano dice que todos, excepto ellos, son “herejes”—no católicos romanos.)

IRS – AGENCIA DE COLECCIÓN DEL CULTO ROMANO

Los jesuitas católicos comenzaron el sistema de Bancario Internacional24 llamado el Illuminati y el Agentur (y culparon a los judíos por esto). El lema de Roma es “El que tiene las bolsas de dinero ése dirige las naciones.” El Vaticano comenzó todas las guerras (inquisiciones) para librar al mundo de “herejes” (no católicos romanos) y luego hizo préstamos de sus bancos a las naciones para que tuvieran suficiente dinero para pelearlos. Absurdamente permitimos esta agencia de colección de este culto en nuestro país (el IRS—que sólo obedece a Roma).

Según las leyes de Dios en la Biblia, cada cincuenta años ha de haber perdón de las deudas que no se pueden pagar [un alivio]. Esto se llama el año de jubileo (Lv. 25:10). Eliminemos la ley culta canónica romana de muerte y esclavitud y regresemos de nuevo a la ley de Dios y a Su Hijo, Cristo Jesús. Tengamos una aclaración (el año de jubileo). Estas deudas han sido instigadas por Satanás (el culto católico romano) para hacernos daño y ponernos en esclavitud financiera. Nosotros no empezamos estas guerras; no queríamos estas guerras; ni cogimos prestado ese dinero. Entonces, ¿por qué deberemos sufrir? Estas guerras fueron todas inquisiciones católicas para moldear el mundo, a un gobierno, iglesia y medios informativos uni-mundial.25

En la convención de la iglesia uni-mundial en Vancouver, algunos de nuestros voluntarios estuvieron asombrados por los puestos y la literatura a favor de los homosexuales, puestos y literatura a favor de la brujería, de la embriaguez y la impiedad completa, que este culto y secta “universal,” la más grande del mundo, exalta. Esta gente satánica llama a cualquiera que predica la verdadera palabra, que es separación del mal, consagración al bien26 –ellos llaman esto un culto o una secta. Pero adoran a esta organización uni-mundial, y a su líder de culto, el papa...

“El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios, o que es objeto de culto; tanto que (él o un papa pronto por venir) se sienta en el templo de Dios (en Jerusalén) como Dios (pronto se sentará) haciéndose pasar por Dios” (2 Ts. 2:4).

“Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden” (2 Ts. 2:9, 10).

Se arrodillan y besan su anillo y sus pies27 y lo llaman el “santo padre,” lo cual es prohibido en la Biblia.28 Obedecen su cada deseo. Al llamarnos a nosotros que caminamos en el Espíritu y obedecemos cada deseo de Dios, un culto, ellos posiblemente han cometido el pecado imperdonable–blasfemia del Espíritu Santo–que jamás es perdonado en este mundo ni en el mundo venidero (Mt. 12:31, 32). Pero a Satanás no le importa porque él ya ha blasfemado el Espíritu Santo.

LA MARCA DE LA BESTIA

Satanás quiere que pases la eternidad en el Infierno con él.29 Y para lograr esto mira lo que él, a través de sus agencias gubernativas federales y estatales han tramado para ti ahora: la aplicación por el gobierno de una ley, haciéndolo necesario que tomes una marca en tu mano o tu frente para poder comprar o vender (esto puede hacerse invisiblemente usando rayos laser). Dios llama esta marca “la marca de la bestia” (Ap. 19:20). El Vaticano usará algún nombre bonito para ella “la marca de paz, amor, unidad, de compañerismo, etc.” Y Dios dice que si tomamos su marca, iremos al Infierno (Ap. 14:9, 11).

El papa, el super-jefe, y sus agencias gubernativas federales y estatales dice que si no tomamos esta marca, nos boicotearán (no podremos comprar ni vender). Confiaré en Dios para alimentarme, así como Él alimentó al pueblo hebreo por cuarenta años en el desierto de Sinaí. Y Dios hará maravillas para Sus fieles seguidores que resisten al papa, sus agencias gubernamentales, y la marca.

El Presidente Reagan también ha sido embrujado por la artimaña del Vaticano así como otros líderes del mundo. Esto es obvio por su decisión repentina de enviar nuestro embajador al burdel romano grande (la oficina central y cuartel general de este culto).

Sr. Presidente, usted está andando demasiado mucho con ésos ministros uni-mundiales entrenados por jesuitas, y ellos le están dando muy mal consejo. ¿Es el dinero Vaticano y el respaldo grande del Vaticano lo que lo hace ser parte de este culto? ¿Vendería usted su alma eterna uniéndose a sí mismo y a nuestra nación al Anticristo por dinero y poder temporal?

El Señor pregunta, “¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma [eterna]?” (Mr. 8:36). Por haber hecho esto, usted ahora está en mucho problema con el Dios viviente, a menos que se enmende y siga por el buen camino, y públicamente retracte su decisión, para que el Señor y el público sepan su posición exacta.

Respetuosamente, Sr. Presidente, le digo estas cosas en el nombre de Jesús. Estamos a fines del tiempo, y el día del político ha pasado. Todos tenemos que dejarle saber al pueblo lo que está en nosotros. La Biblia dice que el que no recibe la reprensión de la Palabra de Dios es ignorante (Pr. 12:1). Sr. Presidente, y todos ustedes presidentes y reyes del mundo, hay un juicio para todos nosotros, y creo que está muy pronto por venir.

UN ISRAELITA VERDADERO CREE EN DIOS

No soy un hombre del seminario teológico. Soy un israelita verdadero, lavado en la sangre de Jesús, y lleno del Espíritu Santo, y enviado por el Señor para predicar a Jesús crucificado, resucitado, vivo y pronto de regresar de nuevo a esta tierra.30 Tengo autoridad completa del Cielo para predicar esto.

Un israelita verdadero es uno que cree en Dios, lo cual la mayoría de los judíos no hace porque rechazan el Mesías al rechazar las más de 300 escrituras en el Antiguo Testamento que hablan del Mesías. Algunos israelitas se han convertido a esta secta (catolicismo romano). El Vaticano quería que se convirtieran en rabinos para ponerlos en el Knesset israelí como espías. Algunos de estos rabinos romanos jesuitas están allí hoy como espías.

En la Segunda Guerra Mundial, Polonia era el país más fuertemente controlado por el Vaticano. Si el Vaticano ama a los judíos tanto–entonces y hoy–¿por qué permitió que la mayoría de los corrales de matanzas estuvieran en Polonia? ¿Por qué falsificó el Vaticano el documento antisemítico de los Protocolos de los Ancianos de Zion, culpando a nosotros los judíos por los deseos del Vaticano de tener dominio mundial? ¿Por qué nos culpó a nosotros judíos por los esquemas de los banqueros internacionales del Vaticano, Illuminati y Agenturs?31 Y ¿por qué tiene el Vaticano espías haciéndose pasar como rabinos en el Knesset si este culto antisemítico, católico romano ama a los judíos tanto? Dios dice:

“Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos” (Is. 3:12).

El tiempo de la segunda venida del Mesías es ahora, así que arrepiéntete o perece,32 que quiere decir acepta al Mesías y la expiación que es Su sangre, que Él vertió por tus pecados;33 o perece, que significa que irás al Infierno si no lo haces.34

Hay líderes religiosos que están dirigiendo a millones de gente al Infierno por su conexión con y exaltación del Anticristo y su culto, “Por la hipocresía de mentirosos...teniendo cauterizada la conciencia” (1 Ti. 4:2). Algunos son sacerdotes jesuitas que se hacen pasar como Cristianos. Ellos y sus organizaciones han sido recompensados generosamente por Roma porque han arreandado a masas de sus seguidores ignorantes desprevenidos a la iglesia universal de Satanás, la cual tiene planes para que todos tomen la marca de la bestia,35 en el nombre de compañerismo Cristiano, de fraternidad, de paz, de carisma y de amor. La gente ha sido llevada fácilmente a esta división del culto del Vaticano y creen que están correctos “por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos” (no siguieron la Palabra de Dios exactamente). Debido a esto, Dios dijo que Él les enviaría fuertes engaños para que crean la mentira a fin de que sean condenados todos los que no creen la verdad sino que se complacen en la injusticia (el arreglo Anticristo entero) (2 Ts. 2:3-12).

Estos líderes falsos aman el dinero católico romano y las conexiones políticas. Eso los mantiene en la TV nacional e internacional, y los ayuda a estructurar pequeños imperios temporales para sí mismos y a sus nombres, tales como redes de TV, universidades, aldeas y muchas otras empresas de negocio inútiles y supuestos compañerismos Cristianos. Dios dice:

“Amontonar tesoros con lengua mentirosa es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte” (Pr. 21:6).

Estos líderes ensalzan el papado y lo apoyan. Visitan al papa en Roma a menudo e incluyen al clero católico en la mayoría de todas sus funciones sociales y los permiten sin vergüenza en sus difusiones de TV y de radio. Ellos animan al Presidente Reagan a que mueva a nuestra nación al Anticristo (el Vaticano). El Vaticano los promueve, y ellos promueven el Vaticano porque ellos todos son iguales (mentirosos). Puedes verlos fácilmente y creo que sabes quienes son (solo pon tu TV).

Ore por sus seguidores ciegos porque confían “en palabras de mentira, que no aprovechan” (Jer. 7:8), y por estos líderes ciegos que “ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira” (Jer. 9:5) que dirigen a sus ciegos, porque Jesús dijo que ambos caerán en la zanja (Lc. 6:39). Jesucristo también dijo:

“Todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre” (Ap. 21:8), y no entrarán al Cielo “Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira” (Ap. 22:15), porque son como él (Satanás) quién engañó a Eva y ahora al mundo (toda muerte comenzó con una mentira).36

Jesús no vino a traer paz, sino una espada (Mt. 10:34). Él vino a demostrarnos la diferencia entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, la verdad y la mentira, el cuerpo de Cristo y el Anticristo. Él dijo, mis ovejas conocen mi voz y a otro no seguirán (Jn. 10:3, 4, 5, Ap. 14:4). ¿Oyes la voz de Jesús o la voz del papa? ¿Eres una de las ovejas de Jesús o una cabra del Anticristo?37 ¿Te gusta oír mentiras o la verdad (la Palabra de Dios)?

Muchos de ustedes han apoyado al Anticristo con diezmos a estas organizaciones. Apoya a Cristo no al Anticristo, sino irás al mismo Infierno con él por apoyar una mentira. Los agentes secretos del Vaticano, disfrazados como Cristianos, están yendo a diferentes iglesias protestantes colectando dinero para construir el templo en Jerusalén para el Anticristo (el Templo de Salomón), y los Cristianos ignorantes, que no piensan que es impío ser engañado como Eva, les están dando el dinero en vez de ser discretos y santos, y diezmando a las verdaderas obras Cristianas. Jesús dijo: “Mi pueblo fue destruido (va al Infierno), porque le faltó conocimiento” (Os. 4:6).

Los portavoces católicos romanos se enojan cuando la Palabra de Dios es predicada y dicen que “no pueden creer que hoy en día todavía hay gente predicando odio, parcialidad, y prejuicio, etc.” Pero lo que estos embajadores del Vaticano realmente están diciendo es que no pueden creer que, hoy en día, todavía hay gente predicando la Palabra de Dios, la verdad, y que hay gente que tienen las agallas para exponer a Satanás (a ellos). Las iglesias confesionales apóstatas que se han unido con el Vaticano dicen que “en ninguna parte de la Biblia, Dios ni Su hijo, Cristo Jesús, responden ni ordenan a Sus hijos que respondan.”

En la Biblia–desde el libro de Génesis hasta el libro del Apocalipsis–Dios, Su hijo Cristo Jesús, los patriarcas, profetas, discípulos y apóstoles les respondieron a Satanás en cada punto, cada vez que su doctrina falsa venía por su camino.38 Somos ordenados por Jesús usar la espada (la Palabra de Dios) para defender y preservar el Evangelio, contestándole a Satanás (en cada punto) con celo y audacia.39 Somos ordenados a contestar las falacías de Satanás (el torcimiento de la Palabra), así como Jesús hizo cuando Él le contestó al diablo en el Monte de la Tentación (Mt. 4:3-11).

Pablo, por el Espíritu Santo, dijo, “Prediques la Palabra” toda la Palabra (2 Ti. 4:2). No omitas las escrituras con respecto al Anticristo, a los falsos profetas, contestándole, regañándolo, y reprendiéndolo. Jesús dijo que vivimos (vamos al Cielo) por cada Palabra que sale de la boca del Dios viviente (Mt. 4:4). Esto significa las palabras con respecto al Anticristo, los falsos profetas, etc. porque Jesús dijo que cuando sabemos la verdad (toda la verdad, cada palabra), la verdad nos librará (Jn. 8:32). Pero el Anticristo y sus falsos profetas no quieren que estés libre porque su amo es Satanás, a quien le gusta tener la gente en cautiverio. Si no quieren tener a la gente en cautiverio, entonces ¿por qué se enojan tanto cuando se predica la Palabra completa de Dios (que lo libra de Satanás)? Y ¿por qué llamarían la predicación de la Palabra completa malvada, odio, parcialidad y prejuicio, si no son de Satanás?

El Anticristo y sus falsos profetas dicen que no debemos hacer nada—con respecto a sirviendo a Dios—con pasión. Dicen que guardar los mandamientos de Dios, predicando y haciendo la Palabra de Dios apasionadamente es pecado. Pero en el libro del Apocalipsis, Jesús nos ordena a que seamos entusiastas o si no Él nos escupirá de Su boca (Ap. 3:16). El celo y la audacia (pasión) son los reglamentos de Dios y de Su ungido. Somos ordenados hacer cualquier cosa que hacemos, como para el Señor (Col. 3:23) con todo el corazón (Mt. 22:37) con celo (pasión). Y si la gente se ofende con la Palabra de Dios (cualquier parte de ella), Dios dice que son brutos (como bestias). Y Dios también dice que estar ofendido con o rechazar Su Palabra es pecado.40 Rechazar la Palabra de Dios es rechazar a Cristo: y es solamente por nuestra aceptación (creencia) de la Palabra, la cual es Cristo, que somos salvos. “Cree en el Señor Jesucristo [la Palabra] y serás salvo” (Hch. 16:31).

El Vaticano, a través de su Mafia, primero destruyó los morales del país con pornografía, prostitución, narcóticos, fabricación y distribución de alcohol, etc. Y ahora con falsos hechos de piedad, ella está tratando de imponer leyes de censura sobre toda la indecencia que ella misma ha creado en nuestra nación y a través del mundo.

Ésta es la vil manera que este culto engañoso te hace creer que ella es buena, decente, pura y piadosa. Ésta es también su primera tentativa a la censura mundial.41 Su segundo motivo con esta censura será censurar todo discurso, incluyendo la Biblia–excepto cómo ella quiere que se predique la Biblia, que es exactamente contrario a la Biblia.42 Ella sabe que el mundo no sabe de su manera satánica de hacer cosas, y el mundo–que no sabe que ella en primer lugar creó toda la inmundicia e indecencia–la aplaudirá y la adorará por este acto “noble” premeditado. Esto es para atraer hacia ella a todos los que no saben nada acerca de ella y de sus recursos, y lejos del Señor.

Los futuros planes que ella tiene para esta gente ciega es el Infierno. La miseria le encanta compañía, y Satanás y sus seguidores no quieren quemarse solos. Ellos quieren que tú, querido, compartas la eternidad con ellos en los tormentos del Infierno.43 ¿Quieres lo que ellos quieren para ti? ¿O quieres lo que Jesús ha preparado para ti, que es felicidad eterna con Él lejos de todo mal, lejos de todo engaño, y lejos de toda posibilidad de cualquier daño?44

CORRÍJETE CON DIOS

No vivas para este mundo temporal, que es tan breve.45 Planea tu futuro eternamente aprendiendo acerca del plan que el Creador y el Gobernador del universo ha hecho para ti—rechazando el plan obvio de este culto satánico de dominar el mundo por el diablo y su culto católico romano que es tan vanidoso y breve.46 Si no, le demostrarías a Dios que eres tan satánico y desafiante como este diablo que se llama el vicario de Dios, “dios” mismo en esto globo. Corríjete con Dios—inmediatamente antes de que sea demasiado tarde (como lo es ya para el diablo). Su humo del Infierno ascenderá para siempre jamás (Ap. 14:11).

“Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve será emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” por la sangre de Jesús (Is. 1:18).

En el amor de Dios, Él envió para morir por nosotros lo que Él amó mas (Su hijo). Jesús nos amó tanto que Él puso Su vida y vertió Su sangre para nosotros, para que nuestros pecados sean purgados, perdonados.47 Si amamos como Dios y Su hijo, Cristo Jesús, nos han amado entonces abandonaremos nuestros pecados y nuestro modo malvado de vivir anterior, aprenderemos la Palabra de Dios correctamente, y daremos Sus verdades a este mundo, al cual se le ha mentido por tanto tiempo—para que puedan tener esta vida que Dios y Su Hijo han dado tan libremente. Pero ¿cómo pueden saber sin un predicador (no un principiante, pero uno que ha aprendido todas las maneras del Señor)?48

“Si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho” (Is. 1:20).

Si tú quieres ser salvo, entonces di esta oración y lo serás:

Mi Señor y mi Dios, ten misericordia de mi alma pecadora.49 Yo creo que Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente.50 Creo que Él murió en la cruz y derramó Su preciosa sangre por el perdón de todos mis pecados.51 Creo que Dios resucitó a Jesús de entre los muertos por el poder del Espíritu Santo52 y que Él está sentado a la mano derecha de Dios en este momento, escuchando mi confesión de pecado y esta oración.53 Abro la puerta de mi corazón, y Te invito en mi corazón Señor Jesús. 54 Lava todos mis pecados sucios en la preciosa sangre que Tú derramaste por mí en la cruz del Calvario. 55 Tú no me rechazarás, Señor Jesús; Tú perdonarás mis pecados y salvarás mi alma. Lo sé porque Tu Palabra, así lo dice.56 Tu Palabra dice que Tú no rechazarás a nadie, y eso me incluye a mí.57 Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.58 Y Te doy gracias, Señor Jesús, por salvar mi alma, y Te mostraré mi agradecimiento haciendo como Tú mandas y no pecar más.59

Ahora que eres salvo, levanta tus manos hacia el Cielo y alaba el Señor.

Después de decir esta oración y sabes que eres salvo, lee la Biblia de la versión Reina-Valera y sus textos originales. Y llama o escríbenos para instrucciones en cómo recibir poder de Dios recibiendo el Bautismo del Espíritu Santo, y para instrucciones en cómo complacer al Señor completamente.

Acabas de completar el primer paso en una serie de cinco pasos que se requieren para recibir la salvación. Tu segundo paso es negarte a ti mismo y aceptar la cruz cada día con el propósito de mortificar, es decir, darle muerte a tu propia voluntad, a tu ser autosuficiente, y al mundo con todos sus deseos. Todos estos tienen que ser bautizados en la muerte de Cristo.

El tercer paso es tu resurrección de la vida satánica de Adán a la vida libre de pecados de Cristo. El cuarto paso es tu ascensión a una posición de autoridad para reinar por Dios en la tierra, y el quinto paso es reinar por Dios en la tierra hasta el fin con el propósito de traer el reino del Cielo a la tierra. Tú tienes que aprender la Palabra de Dios, luego someterte y hacer lo que la Palabra dice, para que la Iglesia y el mundo puedan ver pruebas de tu sumisión a la Palabra de Dios, Su orden, y Su autoridad en y por ti.

Alabado sea el Señor. Que Dios te recompense abundantemente.

Pastor Mundial Tony Alamo

AQUÍ HAY MAS SECRETOS DEL PAPA

El Vaticano es tan misterioso que la mayoría de los sacerdotes, las monjas y los miembros de nivel inferior de su clero y la gente que trabaja en el nivel inferior de las agencias federales gubernativas no saben que son parte del culto más grande del mundo y que los narcóticos, la pornografía, la prostitución, el licor y el mercado negro—cada cosa asquerosa—puede ser remontada directamente al Vaticano y a sus agencias gubernamentales.60 Defectores de esta secta grande, el culto católico romano, han declarado que 68% del clero del Vaticano son culpables de homosexualidad, lesbianismo, y fornicación–todos estos hechos son absolutamente prohibidos por Dios y harán que sus almas vayan al Infierno si no se arrepienten.61 A través de las épocas, muchas personas notables han llamado al Vaticano un “albañal de corrupción.”

Un ex-sacerdote jesuita de alto rango que trabajó en el Vaticano por años y respondía solamente al papa me divulgó que cuando el papa de hoy día, Juan Pablo II, era sacerdote en Kraków, Polonia los trabajadores de fábrica se enojaron con el futuro papa (Juan Pablo II). Fue reportado que muchos de los trabajadores de fábrica querían matarlo, y dijeron que no lo querían más por los alrededores. Y cuando él pasaba, le tiraban trapos aceitosos porque fue reportado que él estaba molestando a sus niños pequeños. También dijeron que él (ahora el Papa Juan Pablo II) es un homosexual. Esto explica todas las nuevas regulaciones gubernativas federales del Vaticano con respecto a ninguna discriminación contra los homosexuales.

En un libro acerca del amor (lujuria) que el Papa Juan Pablo II escribió cuando él era sacerdote, él cotiza repetidamente a Sigmund Freud como si estuviera cotizando la santa escritura. Sigmund Freud, un judío que se convirtió al catolicismo romano, es bien conocido como el pervertido más destacado del mundo. Satanás, a través del gobierno uni-mundial, la iglesia y los medios informativos del Vaticano lo reclutaron, junto con el campo psiquiátrico, para eliminar las palabras “pecado” y “culpabilidad.” El Vaticano entonces podría usar los psicólogos y los psiquiatras para internar en las instituciones mentales a la gente que profesan creencia en las relaciones sobrenaturales de Dios con la humanidad, ambos hoy y en el pasado. Estos psicólogos y psiquiatras y los medios informativos de peso pesado del Vaticano continuamente se burlan (se ríen) de cualquier persona que expone, con la Palabra de Dios, a este culto que Dios llama “la ramera” en el Apocalipsis, y a cualquier persona que está firme en cada palabra de Dios la cual incluye los mandatos de Cristo de resucitar a los muertos, curar a los enfermos, echar fuera a los diablos, ser nacido de nuevo, resistir y exponer al diablo (la ramera del Apocalipsis). Juan Pablo II y las perversiones de Freud van paralelo, como él admite en su libro.

Ahora que él ha llegado a gran éxito (gobernador de su culto católico romano y de las agencias gubernamentales federales) él puede hacer las leyes de acuerdo a cómo él piensa. Él ahora quiere que nosotros vivamos sus fantasías haciendo leyes obligando a los jóvenes, ambos hombres y mujeres, a tener que usar los mismos baños en los dormitorios universitarios. Su cerebro pervertido regocija al ver la raza humana obligada por ley a participar en su estilo de vicio. Estas nuevas leyes canónicas romanas de perversión y muerte son cumplidas por dos de sus agencias gubernamentales federales llamadas el Departamento de Vivienda Urbana y Desarrollo y el Departamento de Educación,62 que suenan muy oficiales, y los hace tanto un disfraz como la falsa imagen de Blanca Nieve de la operación del Vaticano.

En la guerra espiritual entre Dios y Satanás, regocijamos y estamos sumamante alegres porque Jesús dijo: “Vuestro galardón es grande en los Cielos: porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosostros” (Mt. 5:12). Nosotros somos la organización Cristiana fundamental más fuerte en el mundo (y estamos muy orgullosos de ese hecho).

Algunas publicaciones falsas que se perjuran sí mismas (algunas que hasta engañosamente imprimen Biblias) y no escuchan a Jesús, quien dijo: “No hagáis extorción a nadie, ni calumniéis” (Lc. 3:14), nos han incluido en sus libros de cultos. Debido a sus mentiras flagrantes, y debido a nuestra necesidad de mantener la integridad de la obra del Señor, tuvimos que investigar estas publicaciones siniestras y, por supuesto, encontramos que son operadas por el culto Vaticano jesuita.

“¿Qué pensáis vosotros que majáis mi pueblo y moléis las caras de los pobres? Dice el Señor, Jehová de los ejércitos” (Is. 3:15).

¿No sabes que “...todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gá. 6:7)? Y Dios te hará múltiple de lo que le has hecho a otros... “Mía es la venganza, Yo pagaré, dice el Señor” (Ro. 12:19; He. 10:30).

Estamos alegres porque nuestra recompensa es grande debido a las mentiras que han dicho de nosotros (Jesús lo dijo) (Mt. 5:11-12).

Las agencias gubernamentales federales del Vaticano y sus medios informativos de peso pesado (en acuerdo común) también han hecho posible que tengamos mucha alegría y abundantes recompensas en el Cielo porque nos han llevado conjuntamente a corte con cargos falsos y han lanzado campañas calumniosas63 contra nosotros continuamente a través de los últimos quince años. Encontramos, bajo investigación, que ambos los medios informativos de peso pesado64 y, por supuesto, las agencias gubernamentales ya mencionadas son secretamente controlados y/o poseídos por el Vaticano. Te damos gracias y Te alabamos, Jesús, por demostrarnos estos hechos, y por garantizarnos nuestras recompensas muy seguras. El Salmista David escribe:

“Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra Su ungido, diciendo: rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. El (Dios) que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en Su furor, y los turbará con Su ira.” (Sal. 2:2-5).

RECOMPENSA TEMEROSA PARA LOS

QUE LUCHAN CONTRA DIOS

Incluye en tus oraciones todos estos desafortunados que luchan contra Dios, Su hijo, Cristo Jesús, el Espíritu Santo, y los ungidos de Dios, porque si continúan así, hay una cierta recompensa temerosa para ellos. Nosotros, así como nuestro Padre que está en el Cielo y Su hijo, Cristo Jesús, no queremos que nadie vaya al Infierno. Por eso es que nosotros le instruimos a toda la gente que oren en el nombre del Señor Jesucristo para que puedan encontrar a Cristo como su Salvador personal y empiezen hacer bien trabajando para Él en vez de hacer los trabajos infructuosos de injusticia cuyo fin es el Infierno eterno y condenación. (No que oramos por el diablo o aquellos que han blasfemado el Espíritu Santo, nosotros no oramos por ellos [1 Jn. 5:16].) Nuestra iglesia se ha ampliado y se ha hecho mucho más fuerte así como Jesús dijo, bajo persecución. Si Dios amó así el mundo, ¿no deberíamos nosotros hacer lo mismo? Se escribe esta exposición en amor de modo que las almas preciosas ya no sean engañadas mas por el Vaticano y sus socios, tomen la marca de la bestia y vayan al Infierno.65

Todos los que han descubierto hechos acerca de este culto (el culto católico romano) y sus colegas, históricamente y hasta este día, han sido llamados herejes, viciosos, peligrosos, secretos, fanáticos religiosos, etc. y han caido preso a sus campañas masivas de asesinato de carácter.

También dicen que tenemos paranoia del Vaticano. ¿Tenían Abraham Lincoln y John F. Kennedy paranoia del Vaticano? Y los millones de gente hoy día que son molestados y acosados por las agencias gubernativas federales y estatales del Vaticano además de aquellos que no tienen trabajo y tienen hambre (algunos sentados en cárceles porque fueron obligados a robar debido a hambre), ¿tienen ellos paranoia del Vaticano?

Debido a esta exposición, el culto católico romano actuará como si ellos (de toda gente) son perseguidos, y dirán inocentemente, “¿Por qué nos está sucediendo esto?” sabiendo que los que no saben de las cosas que ella hace sentirán compasión por ella. (Yo no tengo ninguna compasión para el diablo.) Yo no escribí la Palabra de Dios, solo la predico. Dios no odia el bien, sólo el mal.66

El Vaticano y su gente todos merecen el Oscar por la mejor actuación de inocencia y piedad, y también por el maquillaje y el vestuario, haciendo su aspecto exterior de Blanca Nieve. Debajo de su disfraz de Blanca Nieve, hay llagas supurantes y purulentas, y tiña. En el exterior ella sonríe dulcemente y dice, “Te amo, hermano,” pero detrás de su espalda huesuda, esconde las manos que gotean con la sangre de los mártires.67

Aquí hay un ejemplo de cómo el Vaticano siempre se cubre. Cuando ella vio que se estaba perdiendo la Segunda Guerra Mundial [otra inquisición del Vaticano], rápidamente escondió en un momento, a mil judíos, después de haber matado a seis millones de ellos, para poder decir: “escondimos y protegimos a los judíos; amamos a los judíos.” Esta es realmente la verdad de lo que hizo el Vaticano.

Hablando de los Oscars, el Vaticano por largo tiempo ha estado en la industria de películas.68 Hollywood, influenciado por un lobby católico poderoso, nos dio películas tales como “The Song of Bernadette,” y “Going My Way,” y un número de películas emocionantes que glorifican este culto católico romano. Por otra parte, empujaban películas como “Elmer Gantry” mostrando a los evangelistas protestantes deshonestos. ¿Te recuerdas de “Dragnet” en la televisión? El Cristiano siempre aparecía con una Biblia grande, sonriendo después de haber estrangulado a su abuela en el ático.69 Y los sacerdotes siempre eran los actores bien-respetados, de alto pago tales como Bing Crosby y Barry Fitzgerald. Ves, somos afectados psicológicamente por muchas fachadas del Vaticano (el líder de la iglesia uni-mundial y de todos los gobiernos del mundo).

Continuando su papel como Blanca Nieve, el Vaticano está usando sus propios medios informativos para promover una extravaganza de propaganda de tres horas por CBS blanqueando su dios de arcilla, el líder del culto. Estoy seguro que el incidente donde tiraron el trapo aceitoso fue eliminado del guión.

Hay mucha gente hermosa en el culto católico romano que no son ricos, algunos son muy pobres, y que no están buscando posiciones altas. La mayoría son muy humildes. Este pueblo está totalmente inconsciente de la maldad que ha sido y se está cometiendo por el culto romano, que le han dicho que es una iglesia. Como Dios conoce sus corazones sinceros (Él es el Dios de nuestro corazón), Él le dice a esta gente ignorante “Salid de ella, mi pueblo.” Así que oremos que lo hagan pronto.

Un recordatorio nefasto al super-jefe satánico (el papa) el cual dirige la casa de prostitución romana y a los gobiernos que les dan poder, su reinado dura muy poco, así dice el Señor.

“Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas” (Ap. 18:17).

“Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos” (Ap. 19:3).

“Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas” (Ap. 16:13).

El sacerdocio judío terminó en el Calvario;70 en ninguna parte de la Biblia le ha dado Dios autoridad del sacerdocio a los italianos, a los polacos ni a cualquiera otra raza de gente, excepto a los judíos. Y de las doce tribus judías, sólo de la tribu de Levi trajo Dios a los sacerdotes.71 Esto demuestra que el Vaticano no es bíblico y está viviendo en un mundo de fantasía e imaginación. Cuando Jesús dijo “Consumado es” Jesús se hizo el único Sumo Sacerdote (Jn. 19:30).72

El Vaticano quiere cambiarse de Roma a Jerusalén. El 26 de septiembre, 1973 el “Houston Chronicle” reportó que Henry Kissinger, políticamente hambriento de poder, ayudó a este super-culto (el Vaticano) proponiendo “que Jerusalén sea una ciudad internacional, dándole al papa control de lugares santos y de la administración religiosa.”

La Biblia nunca menciona purgatorio o cualquier lugar semejante, pero la Biblia dice claramente, “Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (He. 9:27). Y Dios dijo, es el Cielo o el Infierno, nada más.73 Tú no puedes comprarte el camino al Cielo, ni puedes comprar tu salida del Infierno.

En ninguna parte del Nuevo Testamento dice que matemos a la gente que no creen como nosotros creemos. El Vaticano, sin embargo, llama tal matanza “guerra santa” y aprueba de ella, comprobando otra vez que ella es totalmente cultista y no bíblica.

Cincuenta años atrás el arzobispo Gilroy dijo:

“Debido a nuestro control católico de los correos, el departamento postal tiene el medio de comprobar el paradero de ciertos no católicos romanos [herejes] con respecto a sus movimientos y ciertas situaciones. Y mientras tengamos tales hombres en control en nuestros correos y en su servicio, no necesitamos temer que nuestra policía secreta sea detectada criminalmente.”

Sabiendo estos hechos, está claro por qué el departamento postal está tratando actualmente de quitarnos nuestra tarifa de estado de correo en grandes cantidades. Ellos están suprimiendo criminalmente la libertad de expresión y de religión, nuestras últimas dos garantías constitucionales que el Vaticano está tratando de eliminar rápida y discretamente. Las agencias estatales y federales, con sus medios informativos y sistemas judiciales en cada nación, bajo instrucciones de Roma, dirá ciertamente que Los Secretos del Papa es literatura de “odio,” y les dirán que yo soy su enemigo. Pero, como el Apóstol Pablo dijo, así digo yo, “¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?” (Gá. 4:16).

Diciendo la verdad, para que la gente pueda escapar el dominio del mundo bajo la dirección cruel del vicario de Satanás con sus principios canónicos romanos odiosos y dictatoriales en vez de nuestra piadosa Constitución de los EE.UU. (que es ley en los Estados Unidos) y para que la gente de todas las naciones puedan escapar la marca de la bestia y el fuego eterno–¿es eso odio? Jesús dijo que decir la verdad es amor y nos manda a que vayamos a todas las naciones para predicar la verdad,74 porque Jesús dijo, “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” (Jn. 8:32).

Le puedes creer al papa o a mí. Te he revelado sólo algunos de los secretos del papa. Dios dijo que la organización del papa es la madre de cada abominación en la tierra, no 99% de las abominaciones, sino cada abominación.75 Lee tu Biblia, la versión Reina-Valera [1960] y ve si te estoy diciéndo la verdad o no. Cree en Dios. “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.” (Hch. 16:31)


Tony Alamo, Pastor Mundial, Santa Iglesia Cristiana Alamo

P. O. Box 398, Alma, Arkansas 72921

Línea telefónica de veinticuatro horas para oración e información: (479) 782-7370 • Fax (479) 782-7406

http://www.alamoministries.com

La Iglesia Cristiana Alamo proporciona alojamiento para todos aquellos que verdaderamente desean servir al Señor con todo su corazón, toda su alma, mente, y fuerza.

Servicios cada noche a las 8 P.M. y domingos a las 3 y a las 8 P.M. en las siguientes localidades:

En la área de Los Angeles, 13136 Sierra Hwy., Canyon Country, CA 91390 , 4401 Windsor Dr., Fort Smith, AR 72904

También hay servicios en Elizabeth, Nueva Jersey, y a quince minutos sur de Texarkana, AR. Llame para las localidades.

CENAS SERVIDAS DESPUÉS DE CADA SERVICIO

Transportación gratis de ida y vuelta a los servicios provista en la esquina de Hollywood Blvd. y Highland Ave., Hollywood, CA, diariamente a las 6:30 P.M.- domingos –1:30 y 6:30 P.M.

Solicite el libro del Pastor Alamo titulado, El Mesías, mostrando a Cristo del Antiguo Testamento revelado en más de 333 profecías. Mensajes en cinta también están disponibles.

ESTA LITERATURA LLEVA EL VERDADERO PLAN DE SALVACIÓN (Hch. 4:12). NO LA TIRE, PÁSESELA A OTRO.

Aquellos de ustedes en otros países, les animamos a que traduzcan esta literatura en su lengua materna.

Si la reimprimen, favor de incluir este derecho reservado y registro:

Alamo Christian Ministries is a division of Music Square Church, Inc.
© Propiedad literaria 1983, 2003 Todo derecho reservado

Pastor Mundial Tony Alamo ® Registrado 1983, 2003

                     


Notas del "LOS SECRETOS DEL PAPA":vuelva arriba

1 Ap. 17:1-5, 15 vuelva

2 The Vatican Imperialism in the Twentieth Century (El Imperialismo Vaticano en el Vigésimo Siglo), Avro Manhattan, págs. 167-170 vuelva

3 The Vatican Imperialism in the Twentieth Century (El Imperialismo Vaticano en el Vigésimo Siglo), Avro Manhattan, pág. 162 vuelva

4 Fifty Years in the “Church” of Rome (Cincuenta Años en la “Iglesia” de Roma), Charles Chiniquy, pág. 483 vuelva

5 Smokescreens (Cortinas de Humo), Jack Chick, pág. 35 vuelva

6 History of the World in a Christian Perspective (Historia del Mundo en Perspectiva Cristiana) A Beka, Vol.. II, 1981, pág. 352 vuelva

7 Fifty Years in the “Church” of Rome (Cincuenta Años en la “Iglesia” de Roma), Charles Chiniquy, págs. 498 y 503 vuelva

8 Fifty Years in the “Church” of Rome (Cincuenta Años en la “Iglesia” de Roma), Charles Chiniquy, pág. 512 vuelva

9 Vatican USA (Vaticano de los EE.UU.), Nino LoBello, Trident Press, págs. 79, 61-166 vuelva

10 Information Please Almanac (Almanaque Información Por Favor), 1982, pág. 98 vuelva

11 Smokescreens (Cortinas de Humo), Jack Chick, pág. 19 vuelva

12 Smokescreens (Cortinas de Humo), Jack Chick, pág. 35 vuelva

13 Double Cross (Cruz Doble) vuelva

14 PBS Late Night Interview with Timothy Leary (Entrevista Nocturna por PBS con Timothy Leary), julio 1983 vuelva

15 Fifty Years in the “Church” of Rome (Cincuenta Años en la “Iglesia” de Roma), Charles Chiniquy, pág. 510 vuelva

16 Gn. Caps 6-7 vuelva

17 Gn. 19:24-25 vuelva

18 1 S. 15:23 vuelva

19 The Vatican Billions (Los Billones del Vaticano), Avro Manhattan, pág. 214-215 vuelva

20 The Vatican Billions (Los Billones del Vaticano), Avro Manhattan, pág. 182vuelva

21 Hasta 1987 todas las organizaciones comunistas estaban exentas de impuestos. Ahora el IRS ha eliminado esta exención. Sin embargo, los comunistas del Vaticano están tan afianzados en el gobierno, bajo la capa de republicanos y demócratas, que ya no necesitan exenciones. Sin hablar de los subsidios gubernamentales que les dan a sus grupos “pseudo caritativos” y subsidios gubernamentales de multi-billones de dólares a las escuelas parroquiales y a otras organizaciones comunistas católicas élites. vuelva

22 Vatican USA (Vaticano de los EE.UU.), Nino LoBello, Trident Press, pág. 87 vuelva

23 Vatican USA (Vaticano de los EE.UU.), Nino LoBello, Trident Press, pág. 79 vuelva

24 Vatican USA (Vaticano de los EE.UU.), Nino LoBello, Trident Press, pág. 45-47 vuelva

25 Dn. Cap. 7. 8:23-25, 2 Ts. 2:3-12, Ap. 12:12-17, cap. 13, 14:8-11, 15:2, 16:13-14, 16, 19, Caps. 17, 18, 19:1-3, 11-21, 20:1-4, 7-10 vuelva

26 Sal. 97:10, Ro. 12:9, 1 Co. 10:21, 2 Co. 6:14-18, Ef. 5:3-12, Stg. 4:4, 1 Jn. 1:5-6, vuelva

27 The Crisis of Church and State (La Crisis de la Iglesia y el Estado), 1050-1300: Brian Tierney, Prentice-Hall, pág. 49 vuelva

28 Mt. 2:3-9 vuelva

29 1 P. 5:8, Ap. 12:11-12 vuelva

30 Mt. 10:7-8, 28:18-20, Mr. 16:15-20, Lc. 24:46-48, Hch. 1:8-11, 10:38-43, 1 Co. 1:17-24, 2:1-5, 9:16-17, Col. 1:25-29, 2 Ti. 4:1-2 vuelva

31 A History of the World (Una Historia del Mundo), Hugh Thomas, Harper-Row, pág. 498; y Germany 1866-1945 (Alemania 1866-1945), G. Craig, Oxford pág. 84 vuelva

32 Jl. 2:28-32, Mt. 24:3-51, Lc. 21:7-36, 2 Ti. 3:1-5, 1 P. 4:7, Ap. 6:12-17, 14:6 vuelva

33 Mt. 26:28, Ro. 3:22-26, 5:8-21, Col. 1:13-14, 20-23, He. 9:11-14, 10:5-17 vuelva

34 Pr. 15:24, Mt. 3:12, 13:24-30, 37-43, 47-50, 22:13-14, 24:42-44, 48-51, Lc. 3:17, 6:19-31, 13:26-28, Ap. 20:11-15 vuelva

35 Ap. 13:15-18, 14:8-11, 15:2, 16:1-2, 19:20, 20:4 vuelva

36 Gn. 3:4-5 vuelva

37 Mt. 25:31-46, Jn. 10:1-16, 26-28 vuelva

38 Mt. 4:3-11, 16:21-23, Ap. 22:18-19 vuelva

39 Ef. 4:27, 6:17, 2 Ts. 2:14-15, 2 Ti. 1:13, Tit. 3:10, He. 4:12, Stg. 4:7 vuelva

40 Ez. 20:21-24, Zac. 7:11-13, Stg. 2:10-11, 1 Jn. 3:4 vuelva

41 Church and State (Iglesia y Estado), Vol. 37, No. 1, ene. 1984, pág. 16 vuelva

42 The Vatican Empire (El Imperio Vaticano), Nino LoBello, Trident Press, pág. 68 vuelva

43 Mt. 22:13, 25:30-46, Mr. 9:43-44, Lc. 3:17, 2 Ts. 1:1-9, 2 P. 2:4, 9, Ap. 14:10-11 vuelva

44 Is. 64:4, ¡ Co. 2:9, Ap. 7:16-17, 21:3-4, 22-27, 22:1-5 vuelva

45 Sal. 103:15-18, Jn. 12:25, Stg. 1:9-12, 1 Jn. 2:15-17 vuelva

46 Dn. 7:7-11, 23-26, Ap. 14:8, 16:10-11, 17:15-18, Cap. 18, 19:20 vuelva

47 Mt. 26:28, Hch. 15:38-39, He. 9:22, 20, 1 Jn. 1:7 vuelva

48 Ro. 10:14 vuelva

49 Sal. 51:5, Ro. 3:10-12, 23 vuelva

50 Mt. 26:63-64, 27:54, Lc. 1:30-33, Jn. 9:35-37, Ro. 1:3-4 vuelva

51 Hch. 4:12, 20:28, Ro. 3:25, 1 Jn. 1:7, Ap. 5:9 vuelva

52 Sal. 16:9-10, Mt. 28:5-7, Mr.16:9, 12, 14, Jn. 2:19-21, 10:17-18, Hch. 2:24, 3:15, Ro. 8:11, 1 Co. 15:3-7 vuelva

53 Lc. 22:69, Hch. 2:25-36, He. 10:12-13 vuelva

54 1 Co. 3:16, Ap. 3:20 vuelva

55 Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 veulva

56 Mt. 26:28, Hch. 2:21, 4:12, Ef. 1:7, Col. 1:14 vuelva

57 Mt. 21:22, Jn. 6:35, 37-40, Ro. 10:13 vuelva

58 He. 11:6 vuelva

59 Jn. 5:14, 8:11, Ro. 6:4, 1 Co. 15:10, Ap. 7:14, 22:14 vuelva

60 Ap. 17:1-6, 18:2-3, 23-24 vuelva

61 Mt. 15:18-20, Ro. 1:20-32, 1 Co. 6:9-10, 18, 10:8, Ef. 5:5, He. 12:16-17, 13:4, Ap. 21:8 vuelva

62 Vatican USA (Vaticano de los EE.UU.), Nino LoBello, Trident Press, pág. 78-79 vuelva

63 Vatican Imperialism in the Twentieth Century (Imperialismo Vaticano en el Vigésimo Siglo), Avro Manhattan, pág. 155 vuelva

64 The Documents of Vatican II (Los Documentos del Vaticano II), Walter Abbott, S.J., págs. 319-331; Vatican Imperialism in the Twentieth Century (Imperialismo Vaticano en el Vigésimo Siglo), pág. 150; The Rockefeller File (El Archivo de Rockefeller), Allen, Capítulo 6; None Dare Call It Conspiracy (Nadie Se Atreve Llamarlo Conspiración), G. Allen, Capítulo 5; Collier’s National Encyclopedia (Enciclopedia Nacional de Collier), 1936, s.v. “Illuminati,” Enciclopedia Católica, s.v. “Illuminati,” “Ingolstadt” vuelva

65 Ap. 13:16-18, 14:9-11, 19:20 vuelva

66 Sal. 7:11, 45:6-7, Pr. 8:13, Am. 5:15, Ro. 1:18, He. 1:8-9 vuelva

67 Ap. 17:1-6, Cap. 18 vuelva

68 Vatican USA, (Vaticano de los EE.UU.), Nino LoBello, Trident Press, pág. 20-21 vuelva

69 Smokescreens (Cortinas de Humo), Jack Chick, pág. 46 vuelva

70 Is. 53:7, Mr. 15:37-39, He. 2:14-18, 3:1-4, 4:14-16, 5:1-6, 7:19-28 vuelva

71 Ex. 28:1, 30:30 vuelva

72 He. 2:14-17, 3:1, 4:14-15, 5:5-10, 7:26-28, 9:11-28 vuelva

73 Ro. 2:5-6, 5:18, 14:10-12, 2 Co. 5:10, He. 9:27, Jud. 6, 14-15 vuelva

74 Mr. 16:15, Lc. 9:60-62, Hch. 10:42, Ro. 10:13-15, 1 Co. 1:17-18, 2 Ti. 4:2 vuelva

75 Ap. 17:3-15, 18, 18:2-13, 23-24 vuelva

vuelva arriba


Notas de la Oración: vuelva arriba

1. Sal 51:5, Ro. 3:10-12, 23 vuelva

2. Mt. 26:63-64, 27:54, Lc. 1:30-33, Jn. 9:35-37, Ro. 1:3-4 vuelva

3. Hch. 4:12, 20:28, Ro. 3:25, 1 Jn. 1:7, Ap. 5:9 vuelva

4. Sal. 16:9-10, Mt. 28:5-7, Mr. 16:9, Jn. 2:19, 21, 10:17-18, 11:25, Hch. 2:24, 3:15, Ro. 8:11, 1 Co. 15:3-6 vuelva

5. Lc. 22:69, Hch. 2:25-36, He. 10:12-13 vuelva

6. Ro. 8:11, 1 Co. 3:16, Ap. 3:20 vuelva

7. Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 vuelva

8. Mt. 26:28, Hch. 2:21, 4:12, Ef. 1:7, Col. 1:14 vuelva

9. Ro. 10:13, Stg. 4:2-3 vuelva

10. He. 11:6 vuelva

11. Jn. 8:11, 1 Co. 15:10, Ap. 7:14, 22:14 vuelva

vuelva arriba