Regrese a Ministerios Cristianos Alamo En Línea

¿Le mostraremos al Papa la misma misericordia que le mostramos a Terri Schiavo?

Por

Tony Alamo


Yo, Tony Alamo, reporto que el Papa, el clérigo romano, y los medios informativos piensan que la cosa honrada y misericordiosa que hacer es no permitir que Terri Schiavo tenga un tubo de alimentación, aunque ha sido comprobado que ella no tiene el cerebro muerto. Piensan que así podrá morir con dignidad.

Yo, Tony Alamo, declaro, “Lo que es bueno para Terri Schiavo debería ser bueno para todos, incluyendo el Papa. Quisiera ver un sondeo público en su red para ver lo que piensa el público en general con respecto a quitarle los tubos de alimentación fuera de la nariz y del estómago del Papa, si están ahí. También deberían taparle el hoyo en su cuello por su traqueotomía para que él también pueda morir con dignidad, lo cual la mayoría de la gente considera la cosa misericordiosa. ¿Cómo pueden ustedes católicos ver a su querido Papa sufrir así?” ¡Por el amor de Dios! El Papa ni pudo dirigir al público en plegaria en el día de Pascua. Quizás ya tiene el cerebro muerto. Es obvio que el Papa es soportado en una silla por un cinturón de seguridad, y que alguien detrás de la silla está aguantándole la cabeza. Cuando él viaja en público, su cabeza cuelga. ¿Por cuánto tiempo estarán desfilándolo así? La mayoría de la gente piensa que es muy ofensivo cómo lo están explotando.

Ni el gobierno ni los medios informativos por mayor creen que Dios es lo suficiente poderoso para sanarle el cerebro a Terri Schiavo. Si en realidad está dañado su cerebro (y si lo está, es probable que su “querido esposo” es el culpable), no importa lo dañado que esté, Dios puede sanarla. Si me permitieran entrar a su cuarto, ungirla con aceite, y orar por ella, Jesús la sanaría. Ella podría salir del hospital viva y alimentarse ella misma.

Sin embargo, yo creo que aunque Terri Schiavo se levante sanada por Dios, el morboso gobierno junto con el hombre que dice ser su esposo (pero en la realidad no lo es) dirían, “O no, las cortes ya decidieron que ella tiene que morir. Por tanto, tiene que morir. ¡Regresa a tu lecho, Terri, y muérete! ¡No hay comida ni bebida para ti! ¡Tienes que morir!”

Pastor Mundial Tony Alamo

PB. “¡Qué! ¿Se juzga entre vosotros cosa increíble que Dios resucite a los muertos?” (Hechos 26:8). ¿Cuánto más podría Él sanar el cerebro y el cuerpo entero de Terri Schiavo? El Señor salva, sana, y resucita a los muertos. Dios “es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (He. 13:8). Cada persona por la cual yo he orado ha sido sanada.

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Ahora que el Papa tiene tubos en él está diciendo que sería malo deshidratar a Terri Schiavo. ¿No es eso encomiable? Quizás teme que alguien le vaya a arrancar los tubos a él, pensando ser “encomiable.” A lo mejor también teme que el mundo pensará que sería la cosa misericordiosa porque los medios informativos, que han sido controlados por Roma por muchos años,1 siempre le han lavado el cerebro al mundo para hacerlo creer que la enfermedad, es decir la manera insana de pensar, es la manera de seguir. Es un hecho muy bien conocido que el Vaticano habla de ambos lados de la boca. Dice que odia la guerra pero no sólo financió a Hitler en sus esfuerzos de guerra, sino que financió al Japón para que pudiera bombardear a Pearl Harbor.

El mundo está muy lleno de opiniones y de ideas. Nosotros tenemos la Palabra de Dios. La Palabra de Dios nos dice, “No matarás” (Mt. 19:18), ni a ti mismo, ni a 400 millones de bebés, ni a mujeres que han sido maltratadas por sus maridos casi a muerte, o heridas en otras maneras. Todos ustedes maniáticos serán juzgados por sus opiniones, sus ideas, su evitar y su renuncia de Dios y Su Palabra, la cual Él magnifica más que Su nombre (Sal. 138:2). El hombre no vive por sus opiniones o ideas, sino por cada Palabra que procede de la boca de Dios, la Biblia (Mt. 4:4).


vuelva arriba

Oración

Mi Señor y mi Dios, ten misericordia de mi alma pecadora.1 Yo creo que Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente.2 Creo que Él murió en la cruz y derramó Su preciosa sangre por el perdón de todos mis pecados. 3 Creo que Dios resucitó a Jesús de entre los muertos por el poder del Espíritu Santo4 y que Él está sentado a la mano derecha de Dios en este momento, escuchando mi confesión de pecado y esta oración. 5 Abro la puerta de mi corazón, y Te invito en mi corazón Señor Jesús. 6 Lava todos mis pecados sucios en la preciosa sangre que Tú derramaste por mí en la cruz del Calvario. 7 Tú no me rechazarás, Señor Jesús; Tú perdonarás mis pecados y salvarás mi alma. Lo sé porque Tu Palabra, así lo dice. 8 Tu Palabra dice que Tú no rechazarás a nadie, y eso me incluye a mí.9 Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.10 Y Te doy gracias, Señor Jesús, por salvar mi alma, y Te mostraré mi agradecimiento haciendo como Tú mandas y no pecar más. 11


Usted acaba de completar el primer paso en una serie de cinco pasos que se requieren para recibir la salvación. Su segundo paso es negarse a sí mismo y aceptar la cruz cada día con el propósito de mortificarse, es decir, para darle muerte a su propia voluntad, a su ser autosuficiente, y al mundo con todos sus deseos. Todos estos tienen que ser bautizados en la muerte de Cristo. El tercer paso es su resurrección de la vida satánica de Adán a la vida libre de pecados de Cristo. El cuarto paso es su ascensión a una posición de autoridad para reinar por Dios en la tierra, y el quinto paso es reinar por Dios en la tierra hasta el fin con el propósito de traer el reino del Cielo a la tierra. Usted tiene que aprender la Palabra de Dios, luego someterse y hacer lo que la Palabra dice, para que la Iglesia y el mundo puedan ver pruebas de su sumisión a la Palabra de Dios, Su orden, y Su autoridad en usted y por usted.
Alabado sea el Señor. Que Dios lo recompense abundantemente.

Pastor Mundial Tony Alamo


Los programas de radio del Pastor Tony Alamo se pueden oír por todas partes en los Estados Unidos, Canadá, y a través del mundo. Para recibir información acerca de la estación de radio en su área donde puede escuchar al Pastor Alamo, mándenos un correo electrónico a info@alamoministries.com o un fax al 479-782-7406. Explore el sitio de Web del Pastor Alamo, www.alamoministries.com, o escuche sus mensajes en www.wmqm1600.com.

Gane almas. Sea un distribuidor de la literatura y cassettes evangélicos del Pastor Alamo. Envíenos su correo electrónico para información a info@alamoministries.com, o un fax al 479-782-7406 con su solicitación.


Tony Alamo, Pastor Mundial,

Santa Iglesia Cristiana Alamo

P. O. Box 6467, Texarkana, Texas

75505 U.S.A.

Línea telefónica de veinticuatro horas para oración e información: (479) 782-7370 • Fax (479) 782-7406

www.alamoministries.com

Ministerios Cristianos de Tony Alamo proporciona alojamiento para todos aquellos que verdaderamente desean servir al Señor con todo su corazón, toda su alma, mente, y fuerza.

Servicios cada noche a las 8 P.M. y domingos a las 3 y a las 8 P.M. en las siguientes localidades:

Área de Los Angeles: 13136 Sierra Hwy., Canyon Country, CA 91390, 4401 Windsor Dr., Fort Smith, AR 72904

También hay servicios en Elizabeth, Nueva Jersey, y a quince minutos sur de Texarkana, AR. Llame para las localidades.
CENAS SERVIDAS DESPUÉS DE CADA SERVICIO

Transportación gratis de ida y vuel ta a los servicios provista en la esquina de 5th y Broadway, Los Angeles, California, diariamente a las 5:30 P.M., domingos a las 12:30 P.M. y a las 5:30 P.M. Hollywood Blvd. y Highland Ave., Hollywood, California, diariamente a las 6:30 P.M., domingos a las 1:30 P.M. y a las 6:30 P.M.

Solicite el libro del Pastor Alamo titulado, El Mesías, mostrando a Cristo del Antiguo Testamento revelado en más de 333 profecías. Mensajes en cinta también están disponibles.

ESTA LITERATURA LLEVA EL VERDADERO PLAN DE SALVACIÓN (Hch. 4:12). NO LA TIRE, PÁSESELA A OTRO.

Aquellos de ustedes en otros países, les animamos a que traduzcan esta literatura en su lengua materna.

Si la reimprimen, favor de incluir este derecho reservado y registro:

© Propiedad literaria abril, 2005 Todo derecho reservado Pastor Mundial Tony Alamo ® Registrado abril, 2005

Tony Alamo Christian Ministries Worldwide is a division of Music Square Church, Inc.


Spanish – Shall We Show The Same Mercy To The Pope As We Do To Terri Schiavo?

Notas del "¿Le mostraremos al Papa la misma misericordia que le mostramos a Terri Schiavo?":

1 Dan. 7:7-14, 19-27, Rev. 17:7-9 vuelva


Notas de la Oración: vuelva arriba

1. Sal 51:5, Ro. 3:10-12, 23 vuelva

2. Mt. 26:63-64, 27:54, Lc. 1:30-33, Jn. 9:35-37, Ro. 1:3-4 vuelva

3. Hch. 4:12, 20:28, Ro. 3:25, 1 Jn. 1:7, Ap. 5:9 vuelva

4. Sal. 16:9-10, Mt. 28:5-7, Mr. 16:9, Jn. 2:19, 21, 10:17-18, 11:25, Hch. 2:24, 3:15, Ro. 8:11, 1 Co. 15:3-6 vuelva

5. Lc. 22:69, Hch. 2:25-36, He. 10:12-13 vuelva

6. Ro. 8:11, 1 Co. 3:16, Ap. 3:20 vuelva

7. Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 vuelva

8. Mt. 26:28, Hch. 2:21, 4:12, Ef. 1:7, Col. 1:14 vuelva

9. Ro. 10:13, Stg. 4:2-3 vuelva

10. He. 11:6 vuelva

11. Jn. 8:11, 1 Co. 15:10, Ap. 7:14, 22:14 vuelva

vuelva arriba