Mensaje con respecto al Pastor Alamo

Hermanos y Hermanas en Cristo,

Nuestro querido Pastor, Esposo, y Padre, Tony Alamo se fue para estar con el Señor el 2o de mayo a las 4:30 p.m. El Pastor Tony se mantuvo fuerte y victorioso en el Señor. Nosotros sabemos que él dejó atrás su cascara terrenal, pero él no está muerto; él está vivo por siempre en el Cielo. Él ha oído las palabras que todos anhelamos oír: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor.” “Sorbida es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?”

Él siempre estaba bien agradecido por todos los fieles evangelistas haciendo la obra de Dios con nosotros y él verdaderamente apreció todas sus oraciones. Su cartas sinceras siempre lo animaban y nos trajo gozo a todos nosotros durante nuestra tribulación por el bien del reino de Dios.

Una de las últimas cosas que el Pastor Alamo dijo cuando pudimos visitarlo el Día de Pascuas fue, “Yo no puedo permitir que las cosas me molesten. Sólo tengo una vida para vivir, y la estoy viviendo para el Señor.”

La vida del Pastor Alamo era un testamento vivo de sacrificio, amor, y devoción para el Señor, como comprueban las millones de almas que él ha llevado a salvación a través de Jesucristo alrededor del mundo. Por más de cuatro décadas, él expuso al gobierno mundial satánico y la sede de Satanás en una manera mundial y efectiva, cuando nadie más se atrevió. Las amenazas de muerte, la persecución, la opresión, nunca importaron, así como el siempre decía. “Yo sólo temo al Señor.” Él predicó la Palabra de Dios completamente con audacia así como la es, sin excepciones ni excusas.

Nosotros fuimos testigos de incontables curaciones a través de sus oraciones e interés sin precedente y apoyo para otros alrededor del mundo de lo cual muchos pueden atestiguar, aún mientras estaba encarcelado. Los miles de mensajes del Cielo dados a él que iluminaron y fortalecieron nuestra fe serán apreciados.

Ahora, él puede decir, “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida” (2 Timoteo 4:7-8).

“Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.” Nosotros estamos gozosos contigo, nuestro Pastor Tony. Y continuaremos ganando a los perdidos y predicándole al mundo la verdad completa como tú muy bien nos ha enseñando por tu ejemplo.

 

 

Literatura Alamo en español

Póngase en contacto con nosotros para más información o para literatura sobre otros temas que puedan ser de interés.

Tony Alamo Christian Ministries Worldwide
P. O. Box 2948
Hollywood, CA 90078

Línea telefónica de veinticuatro horas para oración e información: (661) 252-5686