Sea Sanado

Por

Tony Alamo

Dios hizo un estanque de sanidad. Está escrituralmente localizado en el libro de Juan, capítulo 5, versículos 2-4: "Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua."

"Porque un ángel [enviado de Dios por el Espíritu Santo con las misericordias sanadoras y tiernas de Dios en Sus alas] descendía de tiempo en tiempo al estanque, y [el Espíritu sanador de Dios, El Agua Viviente del Cielo] agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese."1

Hay el agua sobre la tierra que tomamos para sostener la vida, y el Espíritu Santo, el agua de la vida eterna, que viene del trono de Dios en el Cielo sobre el firmamento.2 Esta es el agua que tenemos que tomar para tener vida eterna. Esta agua santa que vive, es la tercera parte de la Deidad de la cual le habló Jesús a la mujer Samaritana por el pozo.3

Cada persona tiene su propio espíritu, el espíritu de su vida, dentro de ellos. Esta es la parte en nosotros que adora a Dios o no adora a Dios. Esta es la segunda parte del alma de cada hombre.

El alma en nosotros es la parte responsable de nosotros, la parte que tiene la voluntad. La primera parte del alma es nuestro cuerpo exterior, la parte de nuestra alma que el mundo puede ver, la cual aposenta el alma y el espíritu. Esta parte exterior del alma, el cuerpo, viene a ser también la casa de Dios cuando la voluntad del alma permite al espíritu que vive dentro del santuario interno a que clame a Dios el Padre por misericordia a través de la sangre de Jesús, para que podamos ser perdonados de nuestros pecados y entra en nosotros por el Espíritu de Dios. Nosotros entonces tenemos que clamar a El para que aterrorice y convenza al mundo de pecado. Tenemos que pedirle a El por la liberación de nuestro cada problema, de enfermedad, dolencia, y debilidades. Tenemos que pedirle a Jesús (quien es el estanque de agua sanadora) que entre en Su templo, pedirle que entre y nos sane. Entonces El podrá morar adentro, y podrá unir Su Espíritu con nuestro espíritu, para que Dios el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo (los ríos de vida), la plenitud de la Deidad, more dentro de nosotros.4

El poder de salvar, liberar, y sanar actualmente entra en nosotros por fluir dentro de nuestros cuerpos mortales. Nos podemos ver lo mismo por afuera, pero por dentro hay un río moviente de actividad. El alma es sanada, restaurada, y salvada. El Espíritu Santo circuncida nuestro corazón (nuestro espíritu). El Salvador del mundo corta y penetra por nuestra misma carne (el alma exterior), transformándonos en nuevas criaturas,5 haciéndonos sanos. El término "circuncidad vuestros corazones"6 significa que purifique su corazón de maldad y vuelva a Dios. Antes de que pase esto, somos sólo creaciones de Dios. Sin embargo, una vez que nuestro corazón es circuncidado, venimos a ser "los hijos de Dios." "Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios."7

¿Está su corazón circuncidado lo suficiente para forzar la voluntad de su alma a clamar a Dios por salvación y sanidad? ¿Está circuncidado suficiente para pedirle a Dios que perdone su alma por todos sus pecados anteriores y ser hecho completamente sano? ¿Es la voluntad de su alma pasar la eternidad en el Cielo con Jesús, quien no solo lo ama, sino que quiere salvar y sanar su mente, su espíritu, y su cuerpo, también como su alma? ¿Quisiera usted, en su estado espiritual ciego, seco, y muerto, dar el paso dentro del estanque maravilloso, eterno de agua viviente y sanadora para que pueda ver, caminar, y ser nacido de nuevo en Cristo Jesús? ¿Quisiera usted conocer y ser parte del reino victorioso, espiritual de la familia eterna y viviente de Dios?

Dios nos promete, "Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."8 Dios dice Yo soy el Señor tu Dios que sana todas tus enfermedades, dolencias y debilidades.9 Dios es "el mismo ayer, y hoy, y por los siglos."10

Estas promesas le pertenecen a los hijos de Dios, a aquellos que beben las aguas vivientes, a aquellos que hacen cada mandato de Cristo y lo siguen a El. "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame,"11"para que tengan vida."12

¿Está listo para dar el paso dentro Del Agua y hacer la voluntad de Dios? Su voluntad es que usted tome Su agua viviente, para que pueda vivir y tener vida eterna en el Cielo y escapar el Infierno. La voluntad de Dios es que usted sepa que tiene Su dirección divina y Su enseñanza divina por el Espíritu Santo en cada asunto espiritual. Las promesas de Dios son todas verdaderas, y cada una de Sus bendiciones le pertenece sólo a Sus hijos e hijas. Cada maldición y plaga le pertenece a aquéllos que lo rechazan a El y Su estanque santo de agua viviente.

Nadie puede cambiar a Dios, porque "Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta."13 El Señor dice, "Acercaos a Dios, [quien es el estanque viviente de agua] y El se acercará a vosotros."14 "Jehová estará con vosotros, [con todos Sus beneficios] si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará."15

Acérquece a Dios ahora mismo. De el paso dentro de Su estanque de vida para que pueda sanarlo completamente. Usted puede venir a ser un hijo sanado de Dios inmediatamente diciendo esta oración:

vuelva arriba

Oración

Mi Señor y mi Dios, ten misericordia de mi alma pecadora.1 Yo creo que Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente.2 Creo que Él murió en la cruz y derramó Su preciosa sangre por el perdón de todos mis pecados. 3 Creo que Dios resucitó a Jesús de entre los muertos por el poder del Espíritu Santo4 y que Él está sentado a la mano derecha de Dios en este momento, escuchando mi confesión de pecado y esta oración. 5 Abro la puerta de mi corazón, y Te invito en mi corazón Señor Jesús. 6 Lava todos mis pecados sucios en la preciosa sangre que Tú derramaste por mí en la cruz del Calvario. 7 Tú no me rechazarás, Señor Jesús; Tú perdonarás mis pecados y salvarás mi alma. Lo sé porque Tu Palabra, así lo dice. 8 Tu Palabra dice que Tú no rechazarás a nadie, y eso me incluye a mí.9 Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.10 Y Te doy gracias, Señor Jesús, por salvar mi alma, y Te mostraré mi agradecimiento haciendo como Tú mandas y no pecar más. 11


Usted acaba de completar el primer paso en una serie de cinco pasos que se requieren para recibir la salvación. Su segundo paso es negarse a sí mismo y aceptar la cruz cada día con el propósito de mortificarse, es decir, para darle muerte a su propia voluntad, a su ser autosuficiente, y al mundo con todos sus deseos. Todos estos tienen que ser bautizados en la muerte de Cristo. El tercer paso es su resurrección de la vida satánica de Adán a la vida libre de pecados de Cristo. El cuarto paso es su ascensión a una posición de autoridad para reinar por Dios en la tierra, y el quinto paso es reinar por Dios en la tierra hasta el fin con el propósito de traer el reino del Cielo a la tierra. Usted tiene que aprender la Palabra de Dios, luego someterse y hacer lo que la Palabra dice, para que la Iglesia y el mundo puedan ver pruebas de su sumisión a la Palabra de Dios, Su orden, y Su autoridad en usted y por usted.
Alabado sea el Señor. Que Dios lo recompense abundantemente.

Pastor Mundial Tony Alamo


Póngase en contacto con nosotros para más información o para literatura sobre otros temas que puedan ser de interés.

Tony Alamo, World Pastor
Tony Alamo Christian Ministries Worldwide
P. O. Box 2948
Hollywood, CA 90078

Línea telefónica de veinticuatro horas para oración e información: (661) 252-5686
FAX (661) 252-4362
www.alamoministries.com

Los Ministerios Cristianos Mundiales de Tony Alamo proporciona un lugar para vivir con todas
las cosas necesarias para la vida a todos aquellos en nuestras localidades estadounidenses que
verdaderamente quieren servir al Señor con todo su corazón, toda su alma, mente, y fuerza.

Servicios todas las noches a las 8 P.M. y los domingos a las 3 P.M. y a las 8 P.M. en la Iglesia en el área de Los Angeles: 13136 Sierra Hwy., Santa Clarita, CA 91390  •  (661) 251-9424
Transporte gratis a y de los servicios provisto en la esquina de Hollywood Blvd. y Highland Ave., Hollywood, CA diariamente a las 6:30 P.M., los domingos a las
1:30 P.M. y a las 6:30 P.M.
Servicios en la Ciudad de Nueva York cada martes a las 8 P.M. y en otras localizaciones cada noche.
Favor de llamar al (908) 937-5723 para más información.
COMIDAS SERVIDAS DESPUÉS DE CADA SERVICIO
Solicite el libro del Pastor Alamo titulado, El Mesías, que muestra a Cristo del Antiguo Testamento revelado en más de 333 profecías.
Conviértase en un trabajador en la cosecha de almas siendo un distribuidor de la literatura del Pastor Alamo. Toda nuestra literatura y los mensajes de audio son gratuitos, incluyendo el envío.
Si alguien trata de cobrarle por ello, favor de llamar por cobrar al (661) 252-5686.
ESTA LITERATURA LLEVA EL VERDADERO PLAN DE SALVACIÓN (Hch. 4:12). NO LA TIRE, PÁSELA A OTRO.

Aquellos de ustedes en otros países, les animamos a que traduzcan esta literatura en su lengua materna.

Si la reimprimen, favor de incluir este derecho reservado y registro:
© Propiedad literaria 1994,
Todo derecho reservado Pastor Mundial Tony Alamo ® Registrado 1994
Tony Alamo Christian Ministries is a division of Music Square Church, Inc.


Notas del "Sea Sanado":vuelva arriba

1 Juan 5:2-4 vuelva

2 Gn. 1:7 vuelva

3 Juan 4:7-30vuelva

4 Col. 2:9 vuelva

5 II Co. 5:17 vuelva

6 Dt. 10:16, 30:6, Ro. 2:29 vuelva

7 I Juan 3:1 vuelva

8 Hch. 2:21 vuelva

9 Ex. 15:26, Salmos 103:2-3, 147:3 vuelva

10 He. 13:8 vuelva

11 Lucas 9:23 vuelva

12 Juan 10:10 vuelva

13 Nm. 23:19 vuelva

14 Stg. 4:8 vuelva

15 II Cr. 15:2 vuelva

vuelva arriba


Notas de la Oración: vuelva arriba

1. Sal 51:5, Ro. 3:10-12, 23 vuelva

2. Mt. 26:63-64, 27:54, Lc. 1:30-33, Jn. 9:35-37, Ro. 1:3-4 vuelva

3. Hch. 4:12, 20:28, Ro. 3:25, 1 Jn. 1:7, Ap. 5:9 vuelva

4. Sal. 16:9-10, Mt. 28:5-7, Mr. 16:9, Jn. 2:19, 21, 10:17-18, 11:25, Hch. 2:24, 3:15, Ro. 8:11, 1 Co. 15:3-6 vuelva

5. Lc. 22:69, Hch. 2:25-36, He. 10:12-13 vuelva

6. Ro. 8:11, 1 Co. 3:16, Ap. 3:20 vuelva

7. Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 vuelva

8. Mt. 26:28, Hch. 2:21, 4:12, Ef. 1:7, Col. 1:14 vuelva

9. Ro. 10:13, Stg. 4:2-3 vuelva

10. He. 11:6 vuelva

11. Jn. 8:11, 1 Co. 15:10, Ap. 7:14, 22:14 vuelva

vuelva arriba