LOS PLATILLOS VOLADORES
SON PROFECÍA
DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Por
Tony Alamo

He escrito varios folletos acerca de las visiones, señales, y maravillas que me ha dado el Señor.1 Hay muchas otras visiones, señales, maravillas, y mensajes que Dios me ha dado de las cuales nunca he escrito. Nunca pensé que escribiría un artículo sobre esta cierta experiencia que Susan y yo tuvimos con Objetos Voladores No Identificados [OVNI], pero el Señor me ha ordenado fuertemente a que la cuente ahora. Esa es la razón por la cual estoy informándole al mundo acerca de ello en este momento.

Para empezar, mi conversión sucedió en etapas. Todas las etapas fueron extremadamente sobrenaturales. Como he mencionado antes en otra literatura, nunca había creído en Dios el Padre, Jesús el Cristo, o en el Espíritu Santo hasta que Dios me comprobó Su existencia y poder hace aproximadamente treinta y cinco años.

Antes de tener estas experiencias sobrenaturales, las cuales me convencieron que Dios, Su Hijo Cristo Jesús, y el Espíritu Santo eran muy reales y de veras decían todo lo que dice la Biblia, tuve dos experiencias ambas cuando era un niño. Una ocurrió cuando tenía aproximadamente seis años de edad, y la otra cuando tenía alrededor de once años de edad.

Un día, cuando tenía seis años de edad, estaba caminando por los campos en Windham, Montana, cerca de la casa de mis abuelos. Estaba cerca de la colina Windham donde la letra "W" estaba fija entre las rocas dirigida hacia la casa. Era un día de primavera hermoso. El sol brillaba con esplendor. Estaba muy caluroso y había una brisa suave y fresca.

Las casas están bastante esparcidas en Windham. No se encuentran juntas. La población en ese tiempo era casi cincuenta personas viviendo en aproximadamente quince casas, algunas en granjas. Habían campos grandes dispersados a través del pueblo. El correo, la farmacia, la tienda de comestibles, y la dulcería estaban todos en un pequeño edificio de madera perteneciéndoles a y operados por un hombre, el Sr. Duncan Gillespie. Windham es tan pequeño que el autobús ni para allí a menos que estés parado junto a un poste de teléfono en la carretera. El correo se tira desde la puerta del autobús hacia el poste de teléfono mientras que el autobús mantiene su velocidad normal. Había una pequeña estación de tren, un almacén de comida para los animales, una cantina que mi abuelo frecuentaba, y una escuela de dos pisos, construida de ladrillos, la cual yo atendía. Mi mamá era la única maestra en esa escuela, y ella enseñaba a estudiantes de kindergarten hasta la escuela secundaria. La escuela ya no existe porque no hay suficientes personas que la atiendan.

Mientras caminaba por el campo, oí la voz más dulce en el aire llamando mi nombre. Sucedió cada cuantos segundos. No había nadie alrededor. Había una granja y tres otras casas, incluyendo la casa de mi abuela, lejos en la distancia, todas con las contraventanas y contrapuertas todavía levantadas. No había nadie al alcance de mi vista. La voz en la brisa tranquila llamaba mi nombre con ternura y dulzura una y otra vez. No sentía ninguna sensación de una experiencia sobrenatural con esta voz, pero nunca he oído a nadie hablar tan cariñosa y dulcemente antes o después de ese tiempo.

En otro tiempo, a los diez u once años de edad en Helena, Montana, me dirigí hacia la oficina de periódicos llamada Helena Independent Record [Registro Independiente de Helena] como a las 4:30 o las 5:00 de la mañana, caminando por la nieve. Doblé y empaqué mis periódicos para mi ruta de periódicos a esa hora. Comencé a admirar las estrellas. Nunca las había visto tan brillantes. Todas chispeaban con más brillo que cualquier diamante que jamás había visto. Todo era tan bello que parecía como si estuviera en una tierra de maravillas. Podía sentir un aprecio y una curiosidad que salía de mi propio ser. En el mismo instante, sentí que bajó un Espíritu o poder muy afectuoso. Tenía la sensación que un Ser increiblemente gigantesco, afectuoso, y maravilloso allá arriba estaba sonriendo muy cariñosamente sobre mí.2 Me asustó tanto que inmediatamente puse mis ojos en la carretera cubierta con nieve y hielo. Después de estas dos experiencias, pasé por lo que la mayoría de la gente llama la escuela de la vida, pero tuve mucho éxito.

Cerca de diecisiete años y medio más tarde, en Beverly Hills, California, Dios me enseñó lo verdadero, temeroso, severo, exigente, y amenazador que El es.3 Después de esta experiencia muy espantosa e iluminante,4 comencé una búsqueda diligente para saber qué era lo que este Dios exigente y severo quería que hiciera para El. Yo sabía que El no sólo quería que supiera de Su existencia y de Su naturaleza severa y dictatorial.5 Siempre había oído que Dios era un hombre afeminado, un débil. El es todo lo contrario.6

Después de las revelaciones maravillosas y estupendas que tuve cuando fui salvo, aproximadamente un año más tarde, después de otra experiencia extremadamente sobrenatural con el Señor quien nos dijo a Susan y a mí que nos ibamos a casar, Susan vendió todos los muebles de su apartamento, el apartamento en que habíamos ganado cientos de almas al Señor. Nos fuimos a Las Vegas para casarnos. Discutí con Susan sobre ésto diciéndole que Dios nos casó en la visión que ella y yo tuvimos.7 Yo no veía ninguna necesidad de ser casados por un hombre. Susan me dijo que si no teníamos un certificado de matrimonio, mucha gente diría cosas malas. Dije, "¿No dice la Biblia que es ‘necesario obedecer a Dios antes que a los hombres?’" (Hch. 5:29) "Sin embargo, iremos a Las Vegas." "Tú ya has sido una Cristiana por veinticinco años y yo soy recién salvo. El Señor me mandó a que te escuchara, así que vamos." Así que nos fuimos.

Comenzamos a manejar a través del desierto entre lo avanzado de la noche y la madrugada. No habían luces en la carretera que tomamos. No habían ningunas luces alrededor. Era una noche negra sin estrellas y sin luna, y no había nada sino oscuridad en ambos lados de la carretera y delante de nosotros. La única luz era la de nuestros faros y su reflexión sobre las líneas blancas de la pequeña carretera. Susan comenzó a hablar de platillos voladores. Me contó acerca de cómo el viejo profeta Ezequiel habló de ellos.8 También me dijo que Dios le había revelado a ella que los platillos voladores que alguna gente veía eran seres sobrenaturales, ángeles del Cielo, inspeccionando la tierra justamente antes de que Cristo regresara a la tierra.

"Son los ángeles del Señor, Tony," dijo Susan. Ella agregó, "Satanás tiene una falsificación de todo lo que Dios tiene. Dios tiene mensajeros enviados por El tal como tú Tony, y yo.9 Satanás tiene ángeles caídos, falsos profetas, y falsos ministros malignos en el mundo para confundir a la gente de modo que no puedan ser salvos."10 También me dijo que los ministros de Satanás siempre desacreditan a los ministros verdaderos de Dios, agregando que son siempre vastagos del culto más grande del mundo, cuya sede está en Roma, Italia.11 "Se llaman Cristianos, y no lo son.12 Han matado a cientos de miles de Cristianos verdaderos, judíos, y otros, quemándolos en la hoguera, echándolos a los leones como comida, lanzándolos al horno, etc.13 También hacen todo lo que pueden," dijo ella, "para encarcelar a los ministros verdaderos de Dios."14 Ella me dijo que en la Biblia, este culto maligno unimundial, su líder, y el gobierno unimundial que impone su voluntad perversa, simbólicamente se llama "la gran ramera"15 la madre de cada abominación de la tierra,16"el falso profeta," y "la bestia."17 Todos son controlados por el diablo,18 que es simbolizado en la Biblia como el "gran dragón"19 y "la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás" (Ap. 12:9).

La ciudad donde la ramera con su falso profeta dictan sus políticas perversas a todos los países del mundo no es simbólica, sino literal. Es la ciudad de los siete montes, Roma, Italia, la única ciudad que cuadra con la descripción.20 Solamente hay un culto en el mundo, llamándose una iglesia, que concuerda con la descripción de la gran ramera. Ninguna otra "iglesia" se acerca ni a un millón de millas.

Susan dijo que el falso profeta, su iglesia falsa, y sus boicoteos gubernamentales, encarcelan y matan a cualquier persona que no está de acuerdo con su tiranía, listamente haciéndoles creer a todos que ellos no son los que están haciendo ésto mientras que culpan a los comunistas, a Israel, a Rusia, a China, y aún a los Cristianos santos, nacidos de nuevo de todo el odio y las abominaciones que han sucedido y que están sucediendo en el mundo.

Dios, Quien es la Verdad, nos dice que cada abominación en la tierra viene del diablo que ha escogido a Roma como el centro para su culto y su gobierno.21 Su plan es hacerse parecer a Blancanieves.22 Nadie puede saber que su iglesia, su falso profeta, y su sistema unimundial es la encarnación de Satanás.23 Dios continúa Su encarnación en cuerpos humanos escogidos, y Satanás que es el gran imitador, opera en la misma manera dentro de cuerpos humanos.24 Ten cuidado de los falsos hermanos.25 Ten cuidado de Satanás que se incorpora en los hombres, en su culto, y en todos los gobiernos que están contra la santa Palabra de Dios.

Este culto romano y todos aquéllos que se han unido a él son los que están rebosando de odio. Cometen cada atrocidad en la tierra, atrocidades más allá de la imaginación humana. La mente humana no puede comprender las cosas espirituales, sean las cosas buenas de Dios o las cosas malas de Satanás.26 Uno tiene que ser nacido de nuevo del Espíritu para comprender estas cosas.27 Por eso es que Dios dice que todo el mundo ha sido cegado por Satanás.28 Roma tiene un rótulo para cada persona que la expone; aquellos individuos son catalogados como miembros de un culto peligroso y llamados lavados del cerebro. No hay un intermedio. Tienes que creerle al Señor Dios Todopoderoso o tienes que creerle al diablo, Satanás, el cual no puede decir la verdad.29 Es imposible que Dios mienta.30 Igualmente, es imposible que Satanás y su gente digan la verdad.31 ¿Le creerás al diablo, que dice que yo soy odioso porque expongo al verdadero aborrecedor, o le creerás a Dios que dice que el diablo es el aborrecedor?

Susan me dijo que la misma cosa está sucediendo con el fenómeno de los platillos voladores. "Satanás tiene una falsificación. El le está enviando ilusiones a diferentes personas en el mundo para que puedan ver sus vistas pervertidas. Yo sé que los están viendo, pero el diablo está haciendo que todos crean que los seres misteriosos que están dentro de ellos son de otro planeta cuando en realidad son sólo ilusiones. No hay vida en ningún otro planeta, según la Palabra de Dios."32

Susan dijo, "Vamos a orar. Vamos a tomarnos las manos y orar y pedirle a Dios, ‘Dios, si hay tal cosa como platillos voladores, muéstranos ahora mismo.’" La manera en que Susan me hablaba era sobrenatural. Yo sabía que el Espíritu Santo estaba dirigiéndola a decirme estas cosas porque podía sentir el Espíritu Santo tocando mi corazón con cada palabra que hablaba.

La manera que todo sucedió fue un poco temeroso porque yo era recién salvo y en ese tiempo no conocía la continuación del reino sobrenatural. Todas las visiones, señales y maravillas que Dios me había mostrado me anonadaron hasta el punto que estaba ambos muy temeroso de El y constantemente anticipando que algo nuevo iba a suceder en cualquier momento. De alguna manera, mientras Susan me hablaba, sabía que algo estaba pasando. A solas con ella en el desierto oscuro sin otros automóviles alrededor, le oí decir, "Ven Tony, vamos a tomarnos las manos y orar que Dios nos muestre platillos voladores." Dije, "Está bien." Ella estaba manejando y tomé su mano. Ella oró, "Ay Señor, Dios Todopoderoso, si hay tales cosas como platillos voladores, muéstranos, Padre, en el nombre de Jesús." Dije, "Amén, Señor."

Tan pronto que ella dijo esta oración, y yo dije "Amén, Señor," una escuadrilla de platillos voladores se nos comenzaron a acercar muy rápidamente desde lejos en la distancia. Desde lo alto descendieron como un rayo a un pelo del parabrisas.

Primero vino uno, entonces dos, luego tres. Entonces otros tres siguieron en la forma de una "V." Dos más, luego vino uno más a lo lejos, y en menos de un segundo bajaban en picada hacia nuestro parabrisas pasándolo por un pelo mientras seguíamos adelante. Seguían viniendo, seis, doce, dos, y uno, una y otra vez. Fuera de la ventana, podía ver sus luces detrás de nosotros desapareciendo lejos en la noche. Todos eran del mismo tamaño, alumbrados uniformemente por dentro y por fuera. No podía ver nada en ellos. Eran como luces esmeriladas. No parecían de metal o de cualquier otra sustancia terrenal; y no se parecían a las nubes o el vapor. Todos eran perfectamente redondos. Hacían un rugido mientras se acercaban al automóvil, dejándonos saber que eran hechos de una cierta clase de sustancia. Habían por lo menos cien de ellos.

Susan, todavía agarrándome de la mano, me preguntó, "¿Ves lo que veo?" Dije, "¡Por amor de Dios, Sí!" Ella dijo, "¿Qué?" Dije, "Platillos voladores." Ella dijo, "Sí," y apretó mi mano. Le dije a Susan, "¡Para el coche! ¡Estas cosas se están acercando mucho, van a estrellarse contra nosotros! ¡Para el coche! ¿Cómo puedes seguir manejando este coche cuando estas cosas se están acercando a un pelo de nuestro parabrisas?" Durante este tiempo yo estaba dirigiendo mi conversación a Susan casi desde abajo de la guantera. Al mismo tiempo oraba, "Dios, ¡por favor apágalos! Páralos. Los hemos visto. Recibí el mensaje. Basta. Ahora sé que existen."

Antes de que me sucediera ésto, yo pensaba que cualquiera que hablaba de platillos voladores estaba loco con excepción de los que en realidad habían tomado fotografías. Algunas de las fotografías que he visto son idénticas a los OVNI que vimos. Otros no se parecen nada a ellos. Si los que vieron ellos eran verdaderos o simplemente falsificaciones de Satanás, no sé. Pero he conocido a varias personas que también los han visto. Desprecio a cualquier persona que fabrica cuentos acerca de cualquier cosa. No me gustan los juegos, no digo mentiras, ni fabrico cuentos. Hay tanto de qué hablar en la Biblia, tantas maravillas y señales, y hay tantos acontecimientos en estos últimos pocos momentos de tiempo que nadie tiene ninguna necesidad de fabricar cuentos falsos.

Platillos voladores del Señor sí existen. Este acontecimiento sucedió aproximadamente treinta y cuatro años atrás. Nunca había visto un platillo volador antes, ni he visto uno después de este acontecimiento. Las cosas que he escrito son verdades. Yo creo sin ninguna duda que mi alma iría al Infierno si dijera alguna mentira acerca de las visiones, señales, y las maravillas que he visto del Señor.33 Nunca comprometería el bienestar de mi alma para decir cualquier cosa falsa. Fue bajo las instrucciones del Señor que he declarado estas cosas para que tu puedas ser salvo como lo soy yo.

Mucha gente se puede burlar de lo que he escrito, de la misma manera que yo me burlaba de la mera mención de platillos voladores. Desde que primero los vi, he tenido numerosas y distintas visiones del Señor, todas verdaderas y todas han sido cumplidas. Una de las cosas que el Señor odia mucho son los falsos profetas.34 Es seguro que los falsos profetas irán al Infierno porque mienten acerca de la Palabra de Dios y las cosas de Dios.35 Mucha gente inventa cosas para decirle a otros procurando, me supongo, impresionar a la gente. Mi testimonio es que nunca trato de impresionar a la gente. Antes de ser salvo, nadie me importaba lo suficiente para querer impresionarlos, y mi única intención ahora que soy salvo es dirigir a la gente a Cristo porque El nos ordena a hacerlo.36

Conozco al Señor muy bien, y conozco la Biblia muy bien. El es la Palabra.37 Tengo muchos otros folletos ahora que consideraba más importantes para publicar que esta experiencia que Susan y yo tuvimos con estos platillos voladores. El Señor me mandó a escribir y darle ésto al público para el mes de mayo, 1999. El le ha estado advirtiendo al mundo "hablando muchas veces y de muchas maneras" de que El pronto volverá a la tierra (He. 1:1),38 y si tú no eres salvo antes de que El vuelva o antes de que mueras y te encuentres con El, tu alma pasará una eternidad en el Infierno.39

Todos los que me conocen saben que yo no estoy tratando de caerle bien a la gente ni de hacer dinero. A mí no me importa si gustas de mí o no porque nunca voy a postular para ningún oficio político. No estoy buscando tu voto ni tu dinero. No estoy predicando Tony Alamo. Estoy predicando y enseñándole a la gente a temer a Dios y guardar Sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre (Ec. 12:13). No estoy diciéndote que El te ama si eres un diablo, una persona que rechaza a Dios, porque no es así.40 Dios dijo, "A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí" (Ro. 9:13). ¿Por qué dijo ésto Dios? Porque Jacob amó a Dios y creyó las promesas de Dios como verdaderas.41 El creía que había una gran herencia que adquirir mientras que Esaú le puso tan poca importancia a la herencia, que la vendió por un tazón de lentejas.42

Si tú le crees al Señor, estás ocupado buscándolo a El.43 Estás buscando la evidencia de los cumplimientos de las profecías de los últimos días. Si no amas al Señor, si no te importa nada de El o Sus profecías de los últimos días, entonces estás enredándote con afán en los asuntos de este mundo.44 Estás perdido y nunca serás salvo. Un día muy pronto sabrás lo completamente estúpido que fuistes desacreditando a Dios, no creyéndole a El. Le doy gracias a Dios que estoy libre de la condenación del Señor. Le agradezco no sólo porque soy salvo, sino porque continúo siendo salvo expresándote mi alma, diciéndote lo que el Espíritu Santo me ha vivificado de Su Palabra y de las maravillas que El me ha mostrado.

El Señor dice que sólo pocos entrarán al reino de Dios.45 Los salvos están en pequeños grupos, nunca en religiones enormes. Hoy en día, la población del mundo está en un rumbo increíble, así como fue profetizado en los días de Noé.46 Todo el mundo está adorando al diablo.47 Dios nunca cambia.48 Cuando El mató a todo el mundo con excepción de Noé y siete miembros de su familia, El mostró que la mayoría siempre está equivocada.49 El promete hacer lo mismo otra vez, esta vez por fuego.50 Pronto, la mayoría de la gente de este mundo morirá e irá al Infierno.51 Pocos irán al Cielo.52 Es dificil para la gente quitar sus ojos del mundo y ponerlos en Cristo. Pero esto es lo que se tiene que hacer para pasar la eternidad en el Cielo, no en el Infierno.53

Las señales de la venida de Cristo están aquí.54 Los ángeles están examinando la tierra. Ha habido una apostasía muy grande de la iglesia, que es la señal significante y cumplida que nos da Pablo para la venida de Cristo.55 El gobierno y la iglesia unimundial está sobre nosotros. El odio contra Dios, el cristianismo, y la gente de Dios se ve claramente hoy en día. La población del mundo ha recibido a fondo la marca de la bestia en sus mentes, sus corazones, y sus almas. Pronto la recibirán en sus frentes o en sus manos derechas también, demostrándo su lealtad a Satanás.56

Tienes que escoger a quién vas a servir aquí en este mundo presente, a Dios o a Satanás, y pasar la eternidad con el que escogistes.57 Dios no te da ninguna otra alternativa. Si tu preferencia es estar en el Cielo con Cristo, entonces dí esta oración:

Oración

Mi Señor y mi Dios, ten misericordia de mi alma pecadora.1 Yo creo que Jesucristo es el Hijo del Dios Viviente.2 Creo que Él murió en la cruz y derramó Su preciosa sangre por el perdón de todos mis pecados. 3 Creo que Dios resucitó a Jesús de entre los muertos por el poder del Espíritu Santo4 y que Él está sentado a la mano derecha de Dios en este momento, escuchando mi confesión de pecado y esta oración. 5 Abro la puerta de mi corazón, y Te invito en mi corazón Señor Jesús. 6 Lava todos mis pecados sucios en la preciosa sangre que Tú derramaste por mí en la cruz del Calvario. 7 Tú no me rechazarás, Señor Jesús; Tú perdonarás mis pecados y salvarás mi alma. Lo sé porque Tu Palabra, así lo dice. 8 Tu Palabra dice que Tú no rechazarás a nadie, y eso me incluye a mí.9 Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.Por eso, sé que me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.10 Y Te doy gracias, Señor Jesús, por salvar mi alma, y Te mostraré mi agradecimiento haciendo como Tú mandas y no pecar más. 11


Usted acaba de completar el primer paso en una serie de cinco pasos que se requieren para recibir la salvación. Su segundo paso es negarse a sí mismo y aceptar la cruz cada día con el propósito de mortificarse, es decir, para darle muerte a su propia voluntad, a su ser autosuficiente, y al mundo con todos sus deseos. Todos estos tienen que ser bautizados en la muerte de Cristo. El tercer paso es su resurrección de la vida satánica de Adán a la vida libre de pecados de Cristo. El cuarto paso es su ascensión a una posición de autoridad para reinar por Dios en la tierra, y el quinto paso es reinar por Dios en la tierra hasta el fin con el propósito de traer el reino del Cielo a la tierra. Usted tiene que aprender la Palabra de Dios, luego someterse y hacer lo que la Palabra dice, para que la Iglesia y el mundo puedan ver pruebas de su sumisión a la Palabra de Dios, Su orden, y Su autoridad en usted y por usted.
Alabado sea el Señor. Que Dios lo recompense abundantemente.

Pastor Mundial Tony Alamo


Literatura Alamo en español

Póngase en contacto con nosotros para más información o para literatura sobre otros temas que puedan ser de interés.

Ministerios Cristianos de Tony Alamo
P. O. Box 2948
Hollywood, CA 90078

Línea telefónica de veinticuatro horas para oración e información: (661) 252-5686

Los Ministerios Cristianos Mundiales de Tony Alamo proporciona un lugar para vivir con todas las cosas necesarias para la vida a todos aquellos en nuestras localidades estadounidenses que verdaderamente quieren servir al Señor con todo su corazón, toda su alma, mente, y fuerza.

Servicios en la Ciudad de Nueva York cada martes a las 8 P.M. y en otras localizaciones cada noche.
Favor de llamar al (908) 937-5723 para más información.

COMIDAS SERVIDAS DESPUÉS DE CADA SERVICIO

Solicite el libro del Pastor Alamo titulado, El Mesías, que muestra a Cristo del Antiguo Testamento revelado en más de 333 profecías.

Conviértase en un trabajador en la cosecha de almas siendo un distribuidor de la literatura del Pastor Alamo.
Toda nuestra literatura y los mensajes de audio son gratuitos, incluyendo el envío.

ESTA LITERATURA LLEVA EL VERDADERO PLAN DE SALVACIÓN (Hch. 4:12). NO LA TIRE, PÁSELA A OTRO.

Aquéllos de ustedes que están en otros países, les animamos a que traduzcan esta literatura a su lengua materna. Si la reimprimen, favor de incluir este derecho reservado y registro:

Tony Alamo Christian Ministries is a division of Music Square Church, Inc.
© Propiedad literaria mayo, 1999, Todo derecho reservado Pastor Mundial Tony Alamo ® Registrado mayo, 1999


Notas del "LOS PLATILLOS VOLADORES SON PROFECÍA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ":vuelva arriba

1 LosDos Testigos de Dios, párrafos 5-7, Huesos Secos, Siervo del Señor, Montes de Dificultad, El Espejo, Rico, Los Peces Gordos, El Abismo Sin Fin, Regeneración, Quebrantada a Pedazos, Convencido —gratís vuelva

2 Dt. 10:17, Job 13:11, 22:12, Sal. 19:1-2, 68:33, 102:12, 24-27, 104:31, 139:3-13, Is. 57:15 vuelva

3 Dt. 7:21, 10:17, 28:15-68, 1 S. 2:6-7, 10, Esd. 8:22, Job 9:4-7, 12, 12:14, 23:13, 26:11, 14, 41:9-10, Sal. 66:3-7, 76:6-8, 97:1-6, 115:3, 145:6, Dn. 4:35, He. 12:25-26, 29 vuelva

4 Señales de los Tiempos, Huesos Secos, Los Peces Gordos, Derritiendo los Corazones Fríos vuelva

5 Ex. 34:14, Dt. 6:13-15, Is. 30:30, 43:21, Jer. 27:5, Dn. 4:35, Nah. 1:2-8, Mal. 3:5, Ro. 2:2, 5-8, He. 10:30-31, Ap. 11:18 vuelva

6 Dt. 7:21, 32:39, 1 Cr. 29:11-12, 2 Cr. 20:6, 25:8, Esd. 8:22, Sal. 77:14-18, 145:6, Nah. 1:3-6, Mt. 10:28, He. 10:26, 29 vuelva

7 Siervo del Señor, Dos Testigos de Dios, Quebrantada a Pedazos, Vestido de Boda de Susan vuelva

8 Ez. 1:15-25, 3:13, 10:9-17 vuelva

9 Mt. 10:5-8, Mr. 3:14, 16:15, 1 Co. 1:21, Hch. 5:42, 10:42, 16:10, 2 Ti. 4:1-2, Ap. 14:6 vuelva

10 Mt. 7:15, 24:24, Mr. 4:15, 2 Co. 11:13-15, 2 P. 2:1-3, 1 Jn. 4:1 vuelva

11 Ap. 13:4-7, 17:3-9 vuelva

12 Ap. 2:9, 3:9 vuelva

13 Ap. 17:6, 18:24; La persecución Nazi de las Iglesias, J.S. Conway, págs. 25-26; I.G. Farben, R. Sasuly, Boni y Gaer, páginas 128-129; La Paz de Traición, H.W. Armbruster, Prensa de Beechhurst, págs. 345-347; Wall Street y la Subida de Hitler, A.C. Sutton, Prensa 76; Anuario de Iinformación Por Favor, 1982, pág. 98; El Holocausto Vaticano, Avro Manhattan, Libros de Ozark; Vigilantes del Mundo Internacionales, Las Cintas de Brussell; Red deInformación Contra la Guerra y el Fascismo, Cinta "El Papa de Auschwitz;" Cortinas de Humo, Publicaciones Chick, pág. 35; Historia del Mundo en un Perspectivo Cristiano, vol. 2, A Beka, 1981, pág. 352 vuelva

14 Dn. 11:33, Jn 15:20, Ap. 2:10, 12:13,17 vuelva

15 Ap. 17:1, 19:2 vuelva

16 Ap. 17:5 vuelva

17 Ap. 19:19-20, 20:10 vuelva

18 Ap. 13:2-4, 11-15, 16:13-14 vuelva

19 Ap. 12:3-4, 7-9, 20:2 vuelva

20 Ap. 17:1-9 vuelva

21 Ap. 17:1-9 vuelva

22 2 Co. 11:14 vuelva

23 Ap. 12:9, 13:1-4, 13-18, 17:3-6 vuelva

24 Jn 6:56-57, 2 Co. 5:18-20, 6:16-18, 1 Jn. 2:18-19, 3:10, 4:13-17 vuelva

25 2 Co. 11:13-14, Gá. 2:4 vuelva

26 Ro. 8:6-7, 1 Co. 2:14 vuelva

27 Jn. 3:3-8, 1 Co. 2:14 vuelva

28 Mt. 15:14, 2 Co. 4:3-4, 1 Jn. 2:11, Ap. 12:9, 13:1-8 vuelva

29 Jn. 8:44 vuelva

30 Dt. 32:4, Tit. 1:2, He. 6:18, 1 Jn. 1:5 vuelva

31 Jn. 8:23, 44, Ef. 2:2, 1 Ti. 1:9-10, Ap. 2:2 vuelva

32 Gn. caps. 1-2 vuelva

33 Hch. 5:3-11, Ap. 21:8, 27, 22:15 vuelva

34 Pr. 6:16-19, Jer. 14:14-15, 23:32, Zac. 8:17, Mt. 7:15, Mr. 13:22, 2 Co. 11:13-15, 2 P. 2:1, 1 Jn. 4:1-3 vuelva

35 Mi. 3:5-7, Mt. 7:15, 22-23, 2 Co. 11:13-15, 2 P. 2:1-3 vuelva

36 Pr. 11:30, Lc. 14:23, Mr. 16:15, Hch. 26:16-18, 28:28, Ro. 10:14-15, 1 Co. 10:33, Ef. 3:7, 2 Ti. 4:5, Tit. 1:3 vuelva

37 Jn. 1:1, 14, 1 Jn. 1:1-3, Ap. 19:13 vuelva

38 Mt. 16:28, cap. 24, Lc. 21:7-36, 1 Ts. 4:15-17, 5:2-3, 2 Ts. 2:1-3, 2 P. 3:3-4, 7, 10-12, 1 Jn. 2:28, Ap. 1:7, 22:12, 20 vuelva

39 Is. 33:14, Mt. 3:12, 8:12, 10:28, 13:41-42, 18:8, 25:41, 46, Mr. 9:43-44, Lc. 16:23-24, 26, 2 Ts. 1:7-10, Ap. 14:10-11 vuelva

40 Dt. 32:18-25, 1 Cr. 28:9, Sal. 2:4-6, 5:4-6, 50:22, Jer. 6:19, 28-30, 7:25-29, 33, Os. 4:6, Mt. 10:33, Jn. 3:36, 12:47-48, Ro. 1:18, Gá. 5:19-21, Ef. 5:5-6, 2 Ts. 1:7-9, He. 6:8, 10:26-31 vuelva

41 Gn. 28:12-15, 32:9-12, 24-29 vuelva

42 Gn. 25:29-34, He. 12:16 vuelva

43 Mt. 5:6, 6:21, 33, Jn. 14:23-24, 15:7, Hch. 15:11, 16:31, Ro. 10:17, Gá. 3:11, Col. 3:1-2, 16, 2 Ti. 2:15, 3:15-17, He. 11:6 vuelva

44 Job 21:12-15, Sal. 49:6-20, Pr. 14:12, Ec. 2:1-11, Mt. 10:37-39, 16:24-26, 24:37-39, 44-51, Mr. 4:18-19, Lc. 12:16-40, 14:16-24, 21:34-36, Ro. 8:6-8, 1 Co. 7:29-31, Gá. 6:8, Fil. 3:18-19, Col. 3:2, Stg. 4:4, 1 Jn. 2:15-17 vuelva

45 Mt. 7:13-14, 20:16, 22:14, Lc. 13:23-28 vuelva

46 Mt. 24:37-39vuelva

47 1 Jn. 5:19, Ap. 12:9, 13:3-4, 8 vuelva

48 Sal. 33:11, 102:27, 119:89-90, Ec. 3:14, Mal. 3:6, He. 1:10-12, 6:17-18, Stg. 1:17 vuelva

49 Gn. 7:13-16, 21-23, 2 P. 2:4-5 vuelva

50 Sal. 50:3-4, Is. 51:6, Mt. 3:12, 13:40-42, 2 Ts. 1:7-8, 2 P. 3:3-7, 10-12, Ap. 6:15-17 vuelva

51 Job 21:30, Mt. 7:13, 49-50, 25:29-34, 41-46, Lc. 13:24-28, Ro. 2:5-6, 8-9, He. 10:26-27, Ap. 20:11-15 vuelva

52 Mt. 7:13-14, 20:16, 22:14, Lc. 13:23-25 vuelva

53 Pr. 14:12, Mt. 6:19-24, 10:37-39, 16:24-27, 24:37-39, 44-51, Lc. 9:23-26, 21:34-36, Gá. 6:8-9, Fil. 3:18-21, Col. 3:2, 1 Jn. 2:15 vuelva

54 Dn. 12:1-4, Jl. 2:28-31, Mt. 24:3-44, Lc. 21:7-36, Hch. 2:16-21, 1 Ts. 5:1-4, 1 Ti. 4:1-3, 2 Ti. 3:1-9, 2 P. 3:3-7, 10-12, Jud. 17-18 vuelva

55 2 Ts. 2:1-3 veulva

56 Ap. 13:16-18, 14:9-11, 16:2, 19:20, 20:4 vuelva

57 Gn. 4:7, Dt. 11:26-28, 30:15, Jos. 24:15, Mt. 6:24, Ap. 22:17 vuelva

vuelva arriba


Notas de la Oración:

1. Sal 51:5, Ro. 3:10-12, 23 vuelva

2. Mt. 26:63-64, 27:54, Lc. 1:30-33, Jn. 9:35-37, Ro. 1:3-4 vuelva

3. Hch. 4:12, 20:28, Ro. 3:25, 1 Jn. 1:7, Ap. 5:9 vuelva

4. Sal. 16:9-10, Mt. 28:5-7, Mr. 16:9, Jn. 2:19, 21, 10:17-18, 11:25, Hch. 2:24, 3:15, Ro. 8:11, 1 Co. 15:3-6 vuelva

5. Lc. 22:69, Hch. 2:25-36, He. 10:12-13 vuelva

6. Ro. 8:11, 1 Co. 3:16, Ap. 3:20 vuelva

7. Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 vuelva

8. Mt. 26:28, Hch. 2:21, 4:12, Ef. 1:7, Col. 1:14 vuelva

9. Ro. 10:13, Stg. 4:2-3 vuelva

10. He. 11:6 vuelva

11. Jn. 8:11, 1 Co. 15:10, Ap. 7:14, 22:14 vuelva

vuelva arriba