LOS JUICIOS JUSTOS DE DIOS

Por

Tony Alamo

El término “Dios Todopoderoso” significa que Dios es omnipotente, con poder infinito o ilimitado; poseyendo todo poder, un Ser con poder ilimitado, un Ser con suficiencia sin límites. Jesús dijo “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” (Mateo 28:18).

Con un Dios tan ilimitado en poder, qué insana es para la raza humana tratar de tentarlo.

¿Podría la engañada población mundial completa hacer algo para parar a Dios de cumplir las profecías con respecto a Su destrucción del mundo? Las plagas ya han comenzado.1 ¡Ellas se intensificarán más y más! El Apóstol Pedro profetizó, “Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;  sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

“Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma Palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos... Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir [sin pecado en Cristo, perfecta], esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!" (2 Pedro 3:1-7, 10-12).

“Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron [fueron salvos una vez, pero no fueron siempre salvos]. Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día [ellos también fueron salvos una vez, pero no lo fueron siempre]. Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza [hombres con hombres, mujeres con mujeres], fueron puestas por ejemplo [nuestros ejemplos], sufriendo el castigo del fuego eterno. No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores [nosotros que somos los elegidos del Señor]” (Judas 5-8).

El relato del juicio de Dios, la inundación, este evento increíble fenomenal que envuelve el mundo, se cuenta en Génesis capítulos 6-9. El relato llena la mayoría del espacio dado por revelación divina a los eventos en la historia redentora temprana del hombre, eclipsando o incluso ensombreciendo el espacio dado a la creación y la caída por incredulidad.

La narración de la Biblia, el recital histórico del libro del Génesis muy acertadamente establece las maldades del hombre como la causa del diluvio (Gn. 6:5-7, 11-13); la construcción del arca de Noé en la cual él y su familia eran de ser salvados del diluvio venidero; la entrada de Noé, su familia, los animales y otras criaturas al arca, y la salvación de todos ellos de la catástrofe debido a la justicia de Noé. Isaías 54:9 se refiere al diluvio como “las aguas de Noé.” Jesús apoyó la validez de estos eventos en Mateo 24:37-39 y Lucas 17:26-27. El Apóstol Pedro habló sobre la paciencia de Dios, siguiendo esperando, en los días de Noé, durante la construcción del arca, en la cual unos cuantos, es decir, ocho personas, fueron traídos con seguridad a través del agua (1 Pedro 3:20) y lo cita como un ejemplo del juicio justo de Dios (2 Pedro 2:5).

Noé tenía 600 años de edad cuando entró al arca, y el arca ha sido encontrada en el Monte Ararat en Turquía (comprueba esto en el Internet).

Así como Dios predijo el diluvio, Él predice destrucción por fuego intenso.2 ¿Por qué no te pones bien con Dios ahora mismo antes de que sea demasiado tarde? Repite esta oración:

Oración

Mi Señor y mi DIOS, ten misericordia de mi alma pecadora.1 Yo creo que JESUCRISTO es el Hijo del DIOS viviente.2 Creo que Él murió en la cruz y derramó Su preciosa sangre para el perdón de todos mis anteriores pecados. 3 Creo que Dios resucitó a Jesús de entre los muertos por el poder del Espíritu Santo4y que Él está sentado a la diestra de DIOS en este momento, escuchando mi confesión de pecado y esta oración.5 Abro la puerta de mi corazón, y Te invito en mi corazón, Señor JESÚS. 6 Lava todos mis pecados sucios en la preciosa sangre que Tú derramaste por mí en la cruz del Calvario. 7 Tú no me rechazarás, Señor JESÚS; Tú perdonarás mis pecados y salvarás mi alma. Lo sé porque Tu Palabra, la Biblia, así lo dice. 8 Tu Palabra dice que Tú no rechazarás a nadie, y eso me incluye a mí.9 Por eso sé que Tú me has escuchado, sé que me has contestado, y sé que soy salvo.10 Y Te doy gracias, Señor JESÚS, por salvar mi alma, y Te mostraré mi agradecimiento haciendo como Tú mandas y no pecar más. 11


Después de salvación, JESÚS dijo que seas bautizado, completamente sumergido en agua, en el nombre del PADRE, y del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO.12 Estudia con diligencia la Biblia, Reina-Valera 1960, y haz lo que dice.13

El SEÑOR quiere que le digas a otros de tu salvación. Puedes ser un distribuidor de la literatura Evangélica del Pastor Tony Alamo. Te enviaremos literatura de forma gratuita. Llama o envíanos un correo electrónico para más información. Comparte este mensaje con alguien más.

Si deseas que el mundo sea salvo, como manda JESÚS, entonces no robes a DIOS de SUS diezmos y ofrendas. DIOS dijo, “¿[Robarás] a DIOS? Pues vosotros ME habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros la nación toda [y este mundo entero], ME habéis robado. Traed todos los diezmos [‘diezmo’ es el 10% de tus ingresos gruesos] al alfolí y haya alimento [Espiritual] en MI casa [almas salvas]; y probadme ahora en esto, dice JEHOVÁ de los EJÉRCITOS, si no os abriré las ventanas de los Cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice JEHOVÁ de los EJÉRCITOS. Y todas las naciones os dirán bienaventurados: porque seréis tierra deseable, dice JEHOVÁ de los EJÉRCITOS” (Malaquías 3:8-12).


Póngase en contacto con nosotros para más información o para literatura sobre otros temas que puedan ser de interés.

Tony Alamo, World Pastor
Tony Alamo Christian Ministries Worldwide
P. O. Box 2948
Hollywood, CA 90078

Línea telefónica de veinticuatro horas para oración e información: (661) 252-5686
FAX (661) 252-4362
www.alamoministries.com[email protected]

Los Ministerios Cristianos Mundiales de Tony Alamo proporciona un lugar para vivir con todas
las cosas necesarias para la vida a todos aquellos en nuestras localidades estadounidenses que
verdaderamente quieren servir al Señor con todo su corazón, toda su alma, mente, y fuerza.

Servicios se llevan a cabo cada martes a las 8 p.m. en la Ciudad de Nueva York, y en otros lugares cada noche.

Favor de llamar al (908) 937-5723 para información. CENAS DESPUÉS DE CADA SERVICIO
Solicite el libro del Pastor Alamo titulado, El Mesías, que muestra a Cristo del Antiguo Testamento revelado en más de 333 profecías.

Conviértase en un trabajador en la cosecha de almas siendo un distribuidor de la literatura del Pastor Alamo.
Toda nuestra literatura y los mensajes de audio son gratuitos, incluyendo el envío.

Si alguien trata de cobrarle por ello, favor de llamar por cobrar al (661) 252-5686.
ESTA LITERATURA LLEVA EL VERDADERO PLAN DE SALVACIÓN (Hch. 4:12). NO LA TIRE, PÁSELA A OTRO.

Aquéllos de ustedes que están en otros países, les animamos a que traduzcan esta literatura a su lengua materna. Si la reimprimen, favor de incluir este derecho reservado y registro:

© Propiedad literaria 2009 Todo derecho reservado Pastor Mundial Tony Alamo ® Registrado 2009


Notas del "LOS JUICIOS JUSTOS DE DIOS ":

1 Mt. 24:4-13, Mr. 13:8, Lc. 21:11 vuelva

2 2 Ts. 1:8-9, 2 P. 3:7, 10-12, Ap. 8:7-8, 14:10, 16:8, 20:9 vuelva


Notas de la Oración:

1. Sal 51:5, Ro. 3:10-12, 23 vuelva

2. Mt. 26:63-64, 27:54, Lc. 1:30-33, Jn. 9:35-37, Ro. 1:3-4 vuelva

3. Hch. 4:12, 20:28, Ro. 3:25, 1 Jn. 1:7, Ap. 5:9 vuelva

4. Sal. 16:9-10, Mt. 28:5-7, Mr. 16:9, Jn. 2:19, 21, 10:17-18, 11:25, Hch. 2:24, 3:15, Ro. 8:11, 1 Co. 15:3-6 vuelva

5. Lc. 22:69, Hch. 2:25-36, He. 10:12-13 vuelva

6. Ro. 8:11, 1 Co. 3:16, Ap. 3:20 vuelva

7. Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 Ef. 2:13-22, He. 9:22, 13:12, 20-21, 1 Jn. 1:7, Ap. 1:5, 7:14 vuelva

8. Mt. 26:28, Hch. 2:21, 4:12, Ef. 1:7, Col. 1:14 vuelva

9. Ro. 10:13, Stg. 4:2-3 vuelva

10. He. 11:6 vuelva

11. Jn. 8:11, 1 Co. 15:10, Ap. 7:14, 22:14 vuelva

12. Mt. 28:18-20, Jn. 3:5, Hch. 2:38, 19:3-5 vuelva

13. Dt. 4:29, 13:4, 26:16, Jos. 1:8, 22:5, 2 Ti. 2:15, 3:14-17, Stg. 1:22-25, Ap. 3:18 vuelva